August 17, 2022
Camello, una opción muy real para el Mallorca

Sergio Camello fue unas de las sensaciones la temporada pasada en Segunda División. El canterano del Atlético de Madrid jugó en las filas del CD Mirandés, cuajando un año más que notable anotando la friolera de 15 goles. Esas buenas sensaciones que dejó en Anduva le han colocado en varias listas de posibles fichajes de cara a este nuevo curso. Clubes de Primera División ya han tocado a la puerta del futbolista, y uno de ellos es el RCD Mallorca.

Camello está más que listo para dar el salto a Primera. Como avanzó MARCA hay una lista de equipos que ya han preguntado por el jugador: Rayo Vallecano, Elche o Mallorca entre otros. Este último es uno de los mejor posicionados para que el joven delantero debute en la élite del fútbol español.

Según ha podido saber este diario, Camello está valorando todas las opciones que tiene sobre la mesa, y la del club bermellón es una que ve con muy buenos ojos. Ahora debe ser el propio Mallorca quien convenza al jugador de que ir a la isla es la mejor decisión posible.

Ausente en los primeros entrenamientos en Majadahonda

Un Camello, además, que finalmente no viajará con el equipo colchonero para realizar la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. El ‘Cholo’ Simeone, en las primeras sesiones de entrenamiento, ha prescindido de varios jugadores cuyo futuro se antoja lejos del Wanda Metropolitano.

En ese contexto se encuentra un Camello que, eso sí, saldría únicamente cedido. La idea que tiene el Atlético de Madrid con él es que se forje como jugador en Primera División esta temporada para poder incluirlo en sus planes en el futuro.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.