August 12, 2022
Cámara municipal aprobó en 1ra discusión reforma de ordenanza para adultos mayores

Estuvieron presentes todos los concejales y fue una votación unánime.

La Cámara Municipal de Caroní aprobó en primera discusión el proyecto de reforma parcial de la ordenanza sobre protección social e integral para los adultos mayores.

Así lo dio a conocer el concejal José Guillén a PRIMICIA, «esta ordenanza entra en reforma próximamente y beneficiará a todos los adultos mayores del municipio. El segundo paso será la consulta pública».

En la sesión, que se realizó este miércoles, estuvieron presente los 13 concejales principales y todos votaron a favor. También asistieron representantes de la Fundación Armonía.

Guillén comentó que el siguiente paso en este proceso será la consulta pública que se dará este viernes 8 y sábado 9 de julio en diferentes sectores de la ciudad.

Algunos de los puntos serán: Fundación Armonía en Puerto Ordaz y en el comedor de la alcaldía en San Félix.

«En esta consulta todo el pueblo podrá llevar su propuesta» añadió el edil, quien acotó que también pueden hacer llegar sus sugerencias a través del correo: [email protected]

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.