September 30, 2022
Cádiz

La Real Sociedad jugará hoy en el Nuevo Mirandilla casi como si lo hiciese en casa, ya que no pierde en Cádiz desde hace 29 años, con el ahora técnico Imanol siendo entonces jugador, y porque en las gradas contará con el apoyo de unos 1.000 seguidores, que se han desplazado en busca del sol.

David Silva disputará hoy su encuentro número 200 en LaLiga y Martín Zubimendi el 100 con la camiseta del primer equipo txuriurdin, por lo que seguro que ambos quieren recordar tan especiales logros con una victoria en el estreno de la 2022-23. Tanto el canario como el donostiarra apuntan a estar en el equipo titular de Imanol Alguacil.

El cádiz, con ‘niños’

Para este partido, Sergio ha tirado de canteranos para completar la convocatoria y ha dejado fuera a hombres con los que no cuenta y que tienen la puerta de salida abierta, como son Jorge Pombo o Martín Calderón que ni siquiera recibieron dorsal para esta temporada. A sus ausencias se suman las de varias bajas, siete, que no llegan para el partido por diversos motivos. Son los casos de Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Fede San Emeterio, Momo (canterano que será central esta temporada), Iza y Álvaro Giménez.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.