August 15, 2022

En medio del amplio catálogo de Netflix, algunas series se destacan de las demás. Por eso te contamos cuáles fueron las más vistas esta semana

Por iProfesional

23/07/2022 – 19,05hs

¿Buscás una serie en Netflix y no sabés cuál elegir?: estas son las 5 más vistas del momento

Netflix volvió a traer nuevas propuestas para sus usuarios este mes, en donde se incluye una amplia variedad de novedades, tanto en lo que respecta a películas como series, como es el caso de la tan esperada Stranger Things, que superó todas las expectativas.

Tanto esta plataforma como sus competidores tienen un catálogo de producciones de diversas temáticas: ciencia ficción, drama, comedia, terror, infantiles y documentales, entre otras cosas.

Por supuesto que, respondiendo al gusto de quienes las consumen, algunas se destacan de la mayoría. Es por eso que hoy te contamos en esta nota cuáles son las 5 series más vistas en Netflix durante esta semana de julio, segùn el portal especializado Flix Patrol, y que están marcando tendecia entre los usuarios de esta plataforma.

Las 5 series más vistas en Netflix esta semana

1.Alba

Alba se despierta en una playa con señales de haber sido violada, pero sin recordar nada de la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio. Esta miniserie cuenta con 13 capítulos de alrededor de una hora cada uno que fue creada como una adaptación española de la telenovela turca Fatmagül.

Protagonistas:Elena Rivera, Eric Masip y Álvaro Rico.

2. Manifiesto 

Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades. Este drama sobrenatural se estrenó originalmente en 2018 y fue emitido por la NBC durante tres temporadas. Actualmente, Manifiesto ya se encuentra en el catálogo de Netflix

3. Resident Evil

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos, esta serie está disponible en Netflix desde el 14 de julio.

4.Stranger Things temporada 4

“Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo”, comenta sobre esta serie Netflix. Es que a partir del 1 de julio, la plataforma tiene a disposición de sus usuarios la segunda parte de esta cuarta temporada de Stranger Things, una serie que está dando que hablar y que sigue número uno entre las series más vistas

Creada por The Duffer Brothers, esta serie es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour yMillie Bobby Brown.

5. Pasión de gavilanes

Si bien se trata de una serie colombiana del 2003, Pasión de gavilanes ocupa el cuarto lugar de las series más vistas esta semana en Netflix. Se trata de la historia que tres hermanos que buscan vengar la muerte de un ser querido, pero que al final se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable. Creada por Julio Jiménez, está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García y Juan Alfonso Baptista.

Por el momento, solo está disponible la primera temporada, de hace 20 años atrás, pero ya compró los derechos de la segunda parte, y próximamente estará incluída en su catálogo.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.