August 16, 2022
Bungie demanda a streamer por hacer trampa en Destiny 2 y por amenazas



por

Víctor Rosas
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:208,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

El nivel de toxicidad y trampas en el gaming no deja de ser un problema y algunas compañías han tomado acciones más allá de lo que puedan hacer o no con sus sistemas de seguridad. Una de ellas es Bungie, quien ha emprendido una ofensiva contra los tramposos y ahora va por un streamer que reúne las 2 peores facetas de la escena.

Un tramposo de Destiny 2 colmó la paciencia de Destiny

Un reporte de GameRant compartió información sobre el gran problema en que está metido el streamer de Twitch Luca “miffysworld” Leone, cuyo nombre apareció en una demanda interpuesta por Bungie el pasado 15 de julio. De acuerdo con la información, Luca Leone se ha dado a conocer en la comunidad de Destiny 2 por el uso constante de trampas e incluso ha sido penalizado por la compañía en más de 10 ocasiones tan solo este año por mostrar sesiones de juego en las que usa software para modificar el juego y sacar ventaja.

Por sí solas, estas acciones son motivo suficiente como para que Bungie iniciara un proceso legal contra el streamer, sin embargo, parece que lo que detonó la demanda de la compañía fueron sus declaraciones en las que aseguraba que algún día “incendiaría las oficinas de Bungie”, esto como respuesta a los constantes banneos por el uso de trampas en Destiny 2.

Video: SPEEDRUN – Resumen de noticias: semana 28


El streamer amenazó con incendiar las instalaciones de Bungie

Asimismo, Luca Leone manifestó en diversos streams que sabía donde vivían los desarrolladores de Destiny 2 y que era capaz de irse a vivir cerca de ellos para hacerles daño pues sabía de primera mano que “no estaban seguros” en sus casas.

Los ataques verbales del streamer contra Bungie son pruebas de su comportamiento en la demanda pero el objetivo de la compañía es hacer que pague $125,000 USD por cada violación a las leyes de copyright y $2500 USD por cada vez que hizo trampa.

Ya que hablamos de Bungie, y en noticias positivas, la compra por parte de Sony fue aprobada así que la compañía ya forma parte de PlayStation y está lista para cargar sobre sus hombros con la oferta de juegos como servicio de la marca.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES – PlayStation pagó $3600 MDD por Bungie

[/b]

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.