August 11, 2022
Bueno, bonito y barato: este Xiaomi cae hasta mínimos

El Redmi 10A cae de precio en AliExpress, es una gran compra si buscas algo completo y barato.

Bueno, bonito y barato: este Xiaomi cae hasta mínimos

Uno de los smartphones más baratos de Xiaomi cae de precio en AliExpress. El Redmi 10A puede ser tuyo por menos de lo que crees, se desploma hasta los 119 euros en su versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. AliExpress Plaza ofrece envíos rápidos, seguros y gratuitos, con todas las garantías.

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia, si buscas algo muy económico puede ser una gran compra. Llega con un bonito diseño, uno de los procesadores fabricados por MediaTek y una batería que lo aguanta todo. Te contamos por qué es una buena opción a día de hoy.

Redmi 10A

El móvil de Xiaomi es un chollo

  • MediaTek Helio G25
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53″ HD+
  • Doble cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM

El móvil de Xiaomi llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+ en la que disfrutarás de series, películas y juegos. Hablamos de un smartphone sencillo, pero su cuerpo de plástico es bonito y está disponible en varios colores.

Gracias al Helio G25, uno de los chips fabricados por MediaTek, esas aplicaciones que usas cada día se moverán sin problemas. WhatsApp, Instagram, YouTube y muchas otras. Como hemos dicho, en esta versión llega junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar.

Redmi 10A

El Redmi 10A y sus diferentes colores.

En la trasera de este Redmi 10A, una doble cámara. Podrás tomar buenas fotografías con su sensor principal de 13 megapíxeles y su cámara para el modo retrato. Por otro lado, en el frontal, un sensor de 5 megapíxeles para tus selfies, videollamadas y lo que se te ocurra.

La batería de este Redmi te permitirá despreocuparte, sus 5.000 mAh aguantarán todo el día. El dispositivo chino incorpora además un jack tradicional para auriculares y hasta radio FM, una característica que ha desaparecido de la mayoría de smartphones.

Redmi 10A

Lo has podido comprobar, el móvil de Xiaomi tiene justo lo que necesitas para rendir en el día a día. Puedes llevarte uno de los últimos dispositivos de la firma china a un precio más que tentador, si te interesa no le des demasiadas vueltas. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.