September 29, 2022

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció a través de sus redes sociales que en su próximo programa Martes de Jaguar dará a conocer un nuevo audio de Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Imitando la voz de los argentinos le recalca al periodista Joaquín López-Dóriga, a medios nacionales, ‘brothers y sisters’ estar muy atentos.

En un video de 25 segundos que subió a su Twitter aseguró que va a estar “buenísimo y sencillito”, y que debido a las órdenes del Juez, únicamente será transmitido en sus redes sociales y el programa lo realizará en su casa.

Layda Sansores, quien durante el evento de la lectura de su mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno fue muy criticada en redes sociales por bailar a ritmo de percusiones durante ese evento, finalizó ese video enviando un beso a sus seguidores.

Layda Sansores revive audios de ‘Alito’ Moreno: ‘Siempre digo lo que pienso’

Un día después de que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, obtuviera una suspensión definitiva contra la difusión de audios de parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, esta revivió en sus redes sociales algunas de las grabaciones recopiladas en semanas pasadas.

Dichos audios fueron compartidos por primera vez en su programa Martes del Jaguar, transmitido los martes, y en el que durante semanas difundió diversos audios de ‘Alito’ Moreno, en los que se evidenció presunto lavado de dinero y un discurso violento contra periodistas entre otras cosas.

El primero de los audios, con el que citó la orden emitida en su contra, se trata de una conversación en la que habla de recibir 10 millones de pesos, 2 mil celulares y hacer una reforma contra los empresarios.


El segundo audio difundido tiene que ver con las peticiones de renuncia al PRI, y en este mismo dice que se va a quedar hasta 2024, un año después de que termine su gestión como líder del partido.

Para titular este segundo audio, Sansores usó como referencia el coro de la canción Digo lo que Pienso, que pertenece a Calle 13 y fue lanzada en 2010 como parte del álbum Entren los que Quieran, producido por el ganador del Grammy, Rafael Arcaute.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.