September 29, 2022
¿Buen precio? Esto cuesta un corte de pelo en barbería de Fredy Guarín

El exfutbolista Fredy Guarín, quien jugó en importantes equipos del mundo como Inter de Milán, Porto y Millonarios, sumó a sus negocios una barbería en el exclusivo sector del Parque Lleras en el barrio El Poblado de Medellín.

Además de ser una barbería, también es un café, bar y restaurante, ideal para los hombres que deseen pasar un buen momento tras su corte de cabello.

La barbería se llama Club de Caballeros y tiene variados servicios que van desde el corte simple de pelo hasta un tratamiento facial.

¿Cuánto vale el corte de pelo en la barbería de Guarín?

Al tener diferentes servicios los precios varían dependiendo de lo que la persona quiera hacerse. Por eso, conozca a continuación cuánto cuesta cada uno de estos:

  • Barba ($40.000): Vaporozono caliente y frio, bebida de preferencia
  • Corte de pelo ($50.000): Corte de cabello, moldeo, shampoo, masaje facial y bebida de preferencia
  • Limpieza Facial ($60.000): Vaporozono caliente y frio, masaje facial, mascarilla puntos negros, mascarilla de colágeno y bebida de preferencia.
  • Barba del club ($60.000): Toalla caliente, Vaporozono caliente y frio, productos para el cuidado de la barba, masaje facial y bebida de preferencia.
  • Corte y barba ($90.000): Corte de cabello, moldeo, barba con vaporozono caliente y frio, productos para el cuidado de la barba, masaje facial y bebida de preferencia.
  • Corte del club ($170.000): Corte de cabello, moldeo, barba con toalla caliente, vaporozono caliente y frio, productos para el cuidado de la barba y cabello, masaje facial, mascarilla puntos negros, mascarilla de colágeno, bebida de preferencia, whisky o cóctel club de caballeros.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.