August 13, 2022
Britney Spears juega con sus ‘lolas’ sobre la cama y sin sostén

Britney Spears, la famosa ‘princesa del pop’ sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se dejó ver ligerita de ropa y por supuesto desató una gran oleada de comentarios por parte de sus seguidores.

En el video se ve a la cantante sobre la cama posando con una diminuta tanga y con su torso totalmente desnudo, por lo que provocó ‘malos’ pensamientos por parte de sus millones de seguidores.

Mira también: Sara Corrales sorprende con impresionante cambio de look


Incluso los internautas quedaron cautivados con su sensual tatuaje en la parte baja de la espalda. La famosa cantante jugo con sus pechos sobre la cama posando de diferentes maneras.

Mira también: “Eres un guerrero”: Sara Uribe reveló que su hijo fue sometido a una cirugía


Los comentarios no se hicieron esperar, algunos respondieron a la pregunta que hizo la ‘princesa’, “¿cuándo es Halloween?”.

“Eres hermosas”, “me encanta la personalidad que tienes para hacer esas cosas”, “increíble como te ves”, “wow ese cuerpazo es envidiable”, “que sexy te ves”, “muy muy guapa”, “maravillosa, como te luce la libertad”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.