August 14, 2022
Brad Pitt no puede reconocer rostros por esta rara enfermedad

Es uno de los hombres más guapos del mundo del espectáculo, pero por desgracia esto no ha garantizado que Brad Pitt se gane el aprecio y la gracia de todas las personas a las que conoce.

De acuerdo con el actor, esta situación se debe a que a la hora de ver a alguien hace muecas y algunas otras cosas que resultan un tanto raras y que muchos han llegado a interpretar como una actitud arrogante y grosera.

Sin embargo, la realidad está muy alejada de la opinión pública, resulta que el protagonista de “El club de la pelea” padece una extraña condición que le vuelve incapaz de reconocer rostros, por lo que cuando alguien se acerca a saludarlo hace todo tipo de gestos para intentar recordar a la persona, pero sinceramente le es muy difícil.

“Muchas personas me odian porque piensan que no tengo respeto”, dijo en entrevista con una reconocida revista estadounidense.

Lee tambiénChristian Nodal anuncia su retiro temporal para encontrarse a sí mismo

Este trastorno se prosopagnosia y está relacionado con una lesión cerebral o un problema neurológico, aunque hay casos en los que se hereda. Una de cada cincuenta personas en el mundo sufre el trastorno en algún grado.

Pitt, también destacó que en ocasiones ha intentado comunicarle a la gente que sufre este tipo de condición y que no debe tomarse personal si no llega a saber quién es, pero n ha obtenido la comprensión que él quisiera: “A veces le pregunto honestamente a la gente dónde nos hemos conocido, pero constantemente eso hace que las cosas empeoren”, finalizó

Lee también: Denuncian a exconcursante de MasterChef por violencia familiar

 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.