August 16, 2022
Hechos clave:
  • El programa Learn2Me permite que los usuarios sumen tokens B2M tras aprobar las lecciones.

  • La empresa quiere mejorar la formación sobre criptoactivos de la sociedad española.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

El tiempo que los usuarios ahora dedican al aprendizaje sobre bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, puede ser recompensado a través del token B2M. Esa es la promesa que está lanzado la academia del exchange Bit2Me de España. 

Learn2Me es el nuevo programa de recompensas que premia a los usuarios que se dedican a aprender sobre criptomonedas y aplicaciones basadas en cadenas de bloques. El primer curso abierto en la plataforma, bajo la modalidad «learn and earn» o aprender y ganar, es precisamente sobre B2M, el utility token de Bit2Me

«Para aprobar el curso y adquirir los tokens es necesario registrarse en la plataforma de Bit2Me y aprobar un examen online tipo test», señala la empresa en un comunicado de prensa enviado a la redacción de CriptoNoticias. 

En este primer curso, los usuarios de Bit2Me conocerán los fundamentos y características que definen al token que recibirán en sus monederos digitales una vez que demuestren que han completado el aprendizaje. Esto es algo que el equipo detrás del exchange considera importantes antes de avanzar en el proceso formativo. 


Los minutos dedicados al aprendizaje sobre criptomonedas también puede ser una alternativa para ganar criptoactivos. Fuente: stock.adobe.com.

Los interesados en completar el curso, deben primero registrarse en la plataforma de Bit2Me y para obtener la recompensa es necesario que tengan una cuenta registrada y verificada en el exchange de criptomonedas español.

Aprender y ganar con criptomonedas, todo al mismo tiempo

El primer curso otorgará recompensas solo a los usuarios no familiarizados con el token B2M, es decir, excluye a quienes ya conocen el criptoactivo, tal como señala la empresa en su sitio web

No obstante, los holders de B2M sí pueden completar el curso y descargar el certificado, aunque al finalizar no recibirán tokens. Para ellos, la empresa promete habilitar otras lecciones con las que sí podrán recibir recompensas.

Con esta propuesta Bit2Me sigue los pasos dados primero por el también exchange de criptomonedas Coinbase que a través de su sección Coinbase Learn ayuda a entender, explorar y a ganar criptomonedas mientras se aprende sobre ellas.

En Coinbase Learn, los usuarios observan videos didácticos y tutoriales, luego completan un cuestionario para demostrar lo que han aprendido. Y una vez aprobado «recibirá criptomonedas por cada cuestionario que complete», señala la empresa en su sitio web. 

«Learn2Me refleja el compromiso de Bit2Me por mejorar la formación sobre criptomonedas de la sociedad española, a través de nuevos cursos e iniciativas gratuitas, que buscan que España lidere el conocimiento en criptoactivos, Web3 y blockchain».

Leid Ferrerira, CEO de Bit2Me.

Como lo informó CriptoNoticias la semana pasada, el Gobierno de España a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está impulsando los proyectos innovadores basados en tokens no fungibles (NFT) y cadenas de bloques.

Ante ellos, desde Bit2Me aseguran que Learn2Me suma como parte de los esfuerzos de convertir a España en un referente del mundo de las blockchains, a través del conocimiento en criptomonedas de la mano de universidades, empresas e instituciones públicas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.