August 11, 2022

Biby Gaytán derrocha elegancia al estilo Lady Di en hermoso vestido de lunares.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán derrocha elegancia al estilo Lady Di en hermoso vestido de lunares. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una modelo, la guapísima actriz mexicana, Biby Gaytán, derrochó elegancia al estilo Lady DI en hermoso vestido de lunares y comprueba que a sus 50 años, parece treintañera. La famosa ex Timbiriche y protagonista de la obra del 2020, Chicago, lució maravillosa y con mucha clase para posar en la portada de conocida revista.

Con toda la elegancia y clase que la caracteriza, Biby Gaytán posó imponente, empoderada y con un toque de coquetería, luciendo sus torneadas piernas, producto de la práctica de ballet desde hace muchísimos años, pasión que comparte con sus hijas Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo, y que a su vez heredó de su madre, la maestra de danza Silvia “Bibi” Barragán.

En la imagen publicada en portada de la revista Hola! se aprecia a la actriz de famosas telenovelas como Dos Mujeres, Un Camino y Alcanzar una Estrella II, posando sentada de frente, con un vaporoso vestido blanco con lunares negros, con mangas abullonadas traslúcidas y un lazo negro a la cintura, que formaba un moño.

Biby Gaytán combinó su atuendo con unas altas zapatillas de plataforma con abertura en la punta, así como un elegante peinado de chongo bajo con línea en medio, y maquillaje marcado, que resaltaba por el labial rojo pasión.

Su belleza y estilo la hizo merecedora a un sinfín de elogios por su belleza, que tanto sus fans, como sus compañeros del medio, e incluso sus hijas y su marido, el también actor Eduardo Capetillo, le dedicaron dentro de la publicación. 

Sigue leyendo: Belinda se une a la tendencia y se pinta el cabello rosa

“Eres la mas bella elegante hermosa educada una DAMA”, “Classic and chic”, “La jefa de jefas”, “La reina está de vuelta”, “Woo esta super Guapisima”, “Simplemente perfecta… Wooow mujerón”, “¿Se puede ser más guapa?”, “Princesa Mexicana”, “Espectacular con clase, ella es única”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Sigue leyendo: Los jeans que usó Lady Di son los que están de moda y te harán lucir con estilo

Biby Gaytán ha tenido semanas de muchísimos festejos, empezando por el cumpleaños de sus hijos menores, los mellizos Manuel y Daniel, y posteriormente, la celebración de sus 28 años de matrimonio, para el cual, tanto Eduardo Capetillo, como la guapísima actriz, cantante y bailarina, intercambiaron amorosos mensajes, confirmando que siguen siendo una de las parejas consentidas del medio artístico.

“Compartiendo otro aniversario juntos, 28 años de casados y 30 años juntos. Gracias por este hermoso viaje, felicidades amor mío”, escribió el actor, mientras que Biby respondió “¡Por siempre, mi amor!”. 

Síguenos en


Foto del periodista Bonita Haro

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.