August 17, 2022
“Better Call Saul”: tráiler y lo que sucederá en el episodio 10 de la temporada 6

Solo faltan cuatro episodios para el gran final de “”, una de las series más exitosas de la cadena AMC, y este lunes 25 de julio de 2022 se estrena ‘Nippy’ (6×10), décimo episodio de la sexta temporada del drama protagonizado por Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman) y Rhea Seehorn (Kim Wexler).

En el anterior capítulo de la precuela de “Breaking Bad”, Mike y su equipo limpian la escena del crimen en el condominio de Jimmy, mientras que ellos intentan volver a sus rutinas sin éxito. Después de asistir al funeral de Howard, quien según las autoridades se suicidó, Kim renuncia al caso.

Además, decide marcharse, a pesar de las suplicas de Jimmy, ella se va porque considera que es lo mejor para los dos. Luego de la escena de Jimmy destrozado por el abandono de Kim, el protagonista de “” aparece en una cama giratoria en un extravagante dormitorio acompañado de otra mujer.

Además, destacan su enorme mansión, su nuevo automóvil y ropa, su bufete de abogados y su nueva actitud, lo que deja claro que, Jimmy McGill finalmente se convirtió en Saul Goodman. ¿Qué sucederá en el próximo episodio de la ?

Kim abandonó a Jimmy en la sexta temporada de
Kim abandonó a Jimmy en la sexta temporada de “Better Call Saul” (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE “BETTER CALL SAUL”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘’ (6×10), décimo episodio de la temporada final, “un nuevo jugador entra en el juego”. Aunque no se tiene mucha información sobre el capítulo dirigido por Michelle MacLaren y escrito por Alison Tatlock esa descripción deja algunas pistas.

¿Bryan Cranston y Aaron Paul volverán Walter White y Jesse Pinkman en este capítulo de “Better Call Saul”? Sin duda, los protagonistas de “Breaking Bad” serán parte fundamental del desenlace de la serie precuela.

De acuerdo a algunas teorías, Nippy podría hacer referencia a algún lugar frío. Además, no pasa desapercibido que el título del décimo episodio rompe con la convención de nomenclatura anterior.

Aaron Paul y Bryan Cranston regresarán como Jesse Pinkman y Walter White en la sexta y última temporada de
Aaron Paul y Bryan Cranston regresarán como Jesse Pinkman y Walter White en la sexta y última temporada de “Better Call Saul” (Foto: AMC)

TRÁILER DEL CAPÍTULO 10 DE “BETTER CALL SAUL 6″

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL CAPÍTULO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE “BETTER CALL SAUL”?

Nippy’ (6×10), décimo episodio de la sexta temporada de “”, se transmitirá en AMC el lunes 25 de julio a las 9:00 pm. hora estándar del este y a las 8:00 p. m. hora central en Estados Unidos.

Un día después, el martes 26 de julio, el capítulo estará disponible en .

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.