August 17, 2022

Ben Affleck se cambió en baño público para su boda con Jennifer López(Especial: Instagram)

Ben Affleck se cambió en baño público para su boda con Jennifer López | Especial: Instagram

La boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas acaparó los titulares de la prensa internacional y se difundieron imágenes en las que se aprecia al apuesto novio cambiándose en un baño público para llegar al altar con la “Diva del Bronx”.

Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en una íntima ceremonia celebrada en la capilla Little White Wedding en Las Vegas, Nevada, y contrataron “novias señuelo” para que aparecieran en varios lugares y engañar a los paparazzi. 

La actriz y cantante neoyorquina compartió las primeras imágenes de su inesperada “boda secreta” con el protagonista de “Batman” a través de su sitio web “On The Jlo” en las que se aprecia a la feliz pareja acompañada de sus adorables hijos.

Jennifer López también publicó un emotivo comunicado en el que plasma el memorable momento que está compartiendo con su amado esposo: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

La legendaria actriz de 52 años de edad no escatimó en detalles y relató que el pasado 15 de julio volaron a Las Vegas e hicieron fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas que también viajaron a la capital mundial de las bodas para “jurarse amor eterno”.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Dos décadas después de cancelar su compromiso debido a la “atención excesiva de los medios”, la exesposa de Marc Anthony y el exmarido de Jennifer Garner, finalmente, se dieron el “sí acepto” en el altar y sorprendieron al mundo entero con la inesperada noticia.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás toda la vida”.

En el material que compartió mediante su boletín informativo, se aprecia a Ben Affleck improvisando un vestidor antes de su boda en el baño de la capilla y tomándose selfies frente al espejo mientras Jennifer López se enfundaba en su vestido de novia en la sala de descanso.

“Agradecí a la capilla por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.

El portal de noticias especializado “TMZ” obtuvo los registros judiciales que atestiguan su matrimonio ante la ley, la licencia de boda fue emitida por el condado de Clark, Nevada, está fechada el 16 de julio y figuran los nombres legales de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Síguenos en


Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.