August 14, 2022

Belinda se queja del machismo mexicano y dice “ojalá me amaran más de lo que me odian”.(Especial)

Belinda se queja del machismo mexicano y dice “ojalá me amaran más de lo que me odian”. | Especial

Belinda se queja del machismo mexicano y dice “ojalá me amaran más de lo que me odian”. La actriz de “Bienvenidos a Edén” cedió una entrevista al reconocido diario español “El País” y sorprendió con lo que reveló sobre su relación con México.

Desde muy pequeña, Belinda llamó la atención con su talento y tras aparecer en telenovelas infantiles como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”, dio un salto a la música mostrando las múltiples facetas de su ingenio. Así, Belinda se convirtió en una de las celebridades mexicanas más admiradas pero la fama ha tenido un precio caro y parte de eso han sido las fuertes críticas de las que ha sido blanco.

Leer más: Sasha Sokol ratifica demanda contra Luis de Llano y empodera a las víctimas de abuso

Tras volver a la actuación de la mano de Netflix con la serie “Bienvenidos a Edén”, Belinda Peregrín optó por establecer su residencia en España y aunque ha vuelto a México para cumplir compromisos profesionales, hoy admite que la relación con su país es complicada

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, comentó Belinda. 

La cantante de “Amor a primera vista” y “Bella traición” expresó que seguía procesando el duelo tras perder a su querida abuelita, Juana Moreno y también aprovechó para hablar sobre la doble moral de los medios y algunos de sus seguidores, quienes criticaban varias de sus elecciones, como sus relaciones amorosas y más. 

“Siempre se nos exige y juzga más…¿Por qué se aplaude cuando un hombre hace playback y baila, pero a una mujer se la critica? ¿Por qué un hombre se puede quitar la camiseta, pero si una mujer va sexy se la insulta? ¿Por qué si una mujer tiene dos novios en seis meses es fácil y si un hombre va con siete es el p***o amo?”, cuestionó Belinda. 

Eso sí, Belinda reconoció que tenía seguidores sumamente leales y por lo mismo, a veces ocultaba lo que realmente sentía para que sus fans no atacaran a quien la dañaba.

Belinda retoma el camino hacia el éxito

“Bienvenidos a Edén” marcó el regreso de Belinda a la actuación y también a la música, pues interpreta el tema musical y otros temas de la serie, también ha presentado nuevas colaboraciones musicales y temas en solitario.

Así, Belinda afirma que aunque anteriormente se desvió un poco y le dio demasiada importancia a otras cosas, ahora tenía claro su propósito y que éste era la música y la actuación.

Belinda también reveló en una entrevista anterior que ya no hablaría del amor, pues parte de lo que aprendió en su relación anterior con Christian Nodal era que no debía revelar tanto sobre el tema, pues eso también fue parte de lo que hizo que las cosas terminaran. 

Síguenos en


Foto del periodista Brenda Colón

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.