August 13, 2022
Belinda impacta con beso a dos mujeres durante celebración del Orgullo LGBT en Madrid

Farándula

Además de acudir al desfile para expresar su apoyo a la comunidad, la intérprete de ‘Utopía’ cantó para los asistentes

Published on

Belinda. (Belindapop- Instagram)

Belinda sorprendió al recrear con las dos españolas la icónica escena protagonizada por Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003. (Foto: Belindapop- Instagram)

La cantante español-mexicana Belinda sorprendió a sus fans cuando, en medio de una presentación en Madrid, besó a dos mujeres sobre el escenario.

Belinda acudió a uno de los festejos por el orgullo LGBT en la capital española, donde cantó y bailó en un escenario armado en la Plaza de Pedro Zerolo.

Con una colorida cabellera y un sexy vestuario negro con transparencias, la también actriz bailó junto a la actriz española Lola Rodríguez y la drag queen Valentina. Desde el inicio de la presentación, las tres causaron gran revuelo, impactando en el escenario con la sensualidad de sus pasos.

Al parecer, la intérprete de Utopía recreó con las dos españolas la icónica escena protagonizada por Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003, cuando la Reina del Pop besó en la boca a sus “discípulas”.

Belinda besó primero a Valentina y luego, con más entusiasmo, a Rodríguez, su compañera de elenco en la serie Bienvenidos al Edén, de la plataforma de streaming Netflix.

Al final del acto, la artista pop se apartó para dar lugar a un beso entre la actriz y la drag. Las tres fueron aclamadas por el público madrileño, que celebró la diversidad durante toda la tarde de este 6 de julio.

La presentación de Belinda fue parte de las Fiestas del Orgullo de Madrid, conocidas popularmente como ‘El Orgullo LGTB​ de Madrid’ o por su acrónimo MADO.

Estas celebraciones se realizan en el barrio de Chueca, en el centro de la capital española, durante todo el fin de semana que sucede al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT. ​

Además de acudir al desfile para expresar su apoyo a la comunidad, la intérprete cantó para los asistentes, y continuó celebrando con sus amigos en un bar del centro.

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la mencionada serie de Netflix, la primera aparición en pantalla de la cantante en 12 años.

Tras su ruptura con Nodal, Belinda dejó México, donde radicaba desde niña, y se mudó a España, su país de nacimiento, donde ha hecho ya varias presentaciones y actualmente está grabando la segunda temporada de Bienvenidos al Edén.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.