August 15, 2022
Así son las novedades de los Samsung Galaxy Watch 4: se filtra Wear OS 3.5 con One UI Watch 4.5

Desde principios de este mes de junio unos pocos afortunados usuarios del Samsung Galaxy Watch 4 pudieron acceder a la beta cerrada de One UI Warch 4.5, donde el fabricante Samsung ha comenzado a probar sus primeras novedades, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para ver su nueva interfaz y novedades.

Gracias a nuestro filtrador favorito Evan Blass (@evleaks) podemos ver las capturas de pantalla de las principales novedades de One UI Watch 4.5, la actualización de la capa de personalización basada en Wear OS 3.5.

Novedades de Wear OS 3.5 con One UI Watch 4.5

Wear Os 3.5 Samsung

Tal y como detalló Xataka Móvil hace unas semanas, la beta de Samsung One IU Watch 4.5 lanza nuevas complicaciones duales que ahora por fin podemos ver, al menos tres de las nuevas esperas de reloj duales, cada una con un diseño totalmente distinto para ajustarse así a los gustos de cada usuario.

La nueva versión de One UI Watch 4.5 recibe mejoras en el teclado del reloj como su interfaz renovada. En la imagen inferior podemos ver la interfaz que tendrá el nuevo selector de teclado, el dictado por voz o el teclado clásico con soporte de varios idiomas.

Wear Os 3.5 Samsung

La filtración por fin nos muestra la interfaz de la funcionalidad Dual SIM. En el marcador telefónico tenemos un acceso directo para cambiar de SIM rápidamente. También podremos seleccionar con qué SIM llamar desde el historial de llamadas.

Wear Os 3.5 Samsung

Wear Os 3.5 Samsung

En las siguientes capturas encontramos la corrección de color, una nueva opción que nos permitirá calibrar los colores de la pantalla, tal y como sucede con los móviles, pero en la filtración no aparecen todas las opciones que encontraremos en los relojes de Samsung.

Wear Os 3.5 Samsung

Samsung One UI Watch 4.5 también nos permitirá ajustar el balance del sonido en los altavoces izquierdo y derecho, nos permitirá ajustar la duración de los toques en la pantalla o añadir accesos directos a opciones de accesibilidad para que se ejecuten con una doble pulsación, tal y como podemos ver en las siguientes capturas:

Wear Os 3.5 Samsung

Wear Os 3.5 Samsung

Wear Os 3.5 Samsung

Se espera que la actualización One UI Watch 4.5 con Wear OS 3.5 llegue a los Samsung Galaxy Watch 4 después del verano, quizás junto al lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Watch 5.

Vía | XDA-Developers

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.