August 17, 2022
Así puedes suscribirte a Telegram Premium: este es el precio y las funciones más interesantes

Descubre qué es Telegram Premium, las funciones que incluye y cuánto cuesta. Además, te explicamos cómo suscribirte paso a paso.

Telegram Premium, el servicio de suscripción de la plataforma de mensajería, ya está disponible para todos los usuarios. Si aún no has leído nada de información sobre este interesante plan de pago, en esta guía te contamos todas las funciones que incluye, su precio y cómo puedes suscribirte paso a paso.

De esta forma, Telegram vuelve a destacar como el innovador servicio de mensajería que es. Si eres usuario habitual de Telegram y quieres sacarle aún más partido, la suscripción a Telegram Premium es una opción que debes plantearte. Para averiguar si merece la pena o no, lo mejor es que primero descubras todas las funciones que te ofrece y, especialmente, cuánto te costará.

Icono de Telegram

Descubre qué es Telegram Premium, cuánto cuesta y cómo puedes suscribirte.

Precio y funciones más interesantes de Telegram Premium

Telegram Premium tiene un precio de 5,49 euros al mes, ese es el coste a pagar si quieres disfrutar de sus avanzadas herramientas. Si echamos una cuenta rápida, veremos que el precio anual de Telegram Premium es de 65,88 euros. Por supuesto, tienes la opción de cancelar la suscripción a final de mes y luego volver a suscribirte cuando lo necesites.

Esos 5,49 euros mensuales son el precio a pagar por acceder a una versión más desarrollada de Telegram. En Andro4all ya te hemos explicado detalladamente todas las funciones que incluye Telegram Premium, aunque a continuación las repasaremos de nuevo para que las tengas presentes:

  • Límites duplicados: hasta 1000 canales, 20 carpetas, 10 chats fijados, 10 enlaces públicos, 4 cuentas y más.
  • Subida de archivos de hasta 4 GB: con Telegram Premium podrás compartir archivos de 4 GB, duplicando así el límite de 2 GB de la versión normal.
  • Descargas más rápidas: sin límite en la velocidad de descarga de archivos y multimedia.
  • Transcripción de voz a texto: la app se encargará de transcribir a texto cualquier nota de voz.
  • Adiós a la publicidad: los anuncios quedarán ocultos en los canales donde aparecen.
  • Reacciones exclusivas: reacciones animadas en los mensajes, disponibles solo para suscriptores.
  • Stickers premium: stickers de gran tamaño con efectos adicionales, actualizados cada mes.
  • Gestión de chats avanzada: herramientas para poder elegir la carpeta de chats por defecto, auto-archivar y ocultar nuevos chats de personas que no están en la lista de contactos.
  • Insignia en el perfil: una marca al lado de tu nombre de usuario muestra a los demás que estás suscrito a Telegram Premium.
  • Imágenes de perfil animadas: posibilidad de usar “video avatares” en la lista de chats y las conversaciones.
  • Icono de la app especial: podrás seleccionar el icono de la aplicación de Telegram que más te guste para la pantalla de inicio.

Como informa Telegram en su web, las funciones gratuitas seguirán siéndolo para todos los usuarios. Además, aquellos que no estén suscritos podrán disfrutar de algunos beneficios, como la descarga de archivos de hasta 4 GB compartidos por los usuarios de pago o ver esos stickers premium enviados por aquellos que sí están suscritos.

Como siempre, la decisión final está en ti, tú eres el que decides si le sale rentable o no pagar los 5,49 euros cada mes para tener acceso a las herramientas mencionadas. Una buena idea puede ser suscribirte el primer mes y probar a fondo esas funciones. Solo dándole una oportunidad es como descubrirás si Telegram Premium merece la pena o no.

Cómo suscribirte a Telegram Premium

Si has decidido suscribirte a Telegram Premium, el proceso que debes seguir ahora puedes realizarlo desde la app en tu móvil como desde la versión de escritorio en tu ordenador. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la app en el dispositivo.
  2. Toca en el botón de tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda.
  3. Entra en la sección “Ajustes”.
  4. Toca en “Telegram Premium”.
  5. Toca en “Suscribirme por 5,49 euros al mes”.
  6. Sigue los pasos indicados para realizar el pago y listo, ya estás suscrito a Telegram Premium.

Una vez realizada la suscripción, puedes conocer todos los datos de la misma entrando en Ajustes > Telegram Premium. Ahí encontrarás también el botón que te llevará a la Play Store para gestionar tu suscripción, desde donde puedes cancelarla fácilmente en cualquier momento.

Temas relacionados: Telegram

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.