August 16, 2022
Así fue el esperado reencuentro de la cubana Niurka Marcos con ex-compañero de ‘La casa de los famosos’

La controvertida estrella cubana conoció a su ex pareja del exitoso reality show Telemundo en México el martes y los besos y abrazos dieron en el clavo.

No es ningún secreto que la relación entre Niurka Marcos y La casa de los famosos (Telemundo) no terminó en los mejores términos posibles. A poco de salir de la casa más famosa de la televisión española y enterarse de la campaña de difamación que supuestamente organizó la producción del reality show para promover su deportación, la polémica estrellacubana comenzó a acusar duramente al jefe del programa.

Tal fue el descontento y el enfado del artista de 54 años, que decidió romper toda relación con el reality que conducían Héctor Sandarte y Jimena Gallego.

“Ellos saben perfectamente por qué no fui más [a las galas] porque no permito que me falten al respeto porque yo me doy mi lugar. Los que no se lo den o los que estén obligados por contrato –bueno los que estén obligados por contrato qué pena tienen que aguantar vara y me da mucha pena por ellos–, pero los que lo estén haciendo por el interés de que les den más trabajo ¡qué lástima!”, expresó días atrás en una transmisión en vivo que llevó a cabo en Instagram.

Pero no todo es negativo para Niurka. La estrella también hizo grandes amistades mientras aparecía en La Casa De Los Famosos, que espera que continúe apareciendo en el programa. Este es el caso de Luis Mendoza, la novena persona en ser expulsada de la Casa de los Famosos, con quien protagonizó este martes un emotivo encuentro en un restaurante mexicano.

“Reencuentro con mi querido Lewis”, escribió Niurka junto a una grabación en la que aparece besando y abrazando de forma efusiva al entrenador personal dominicano.

La estrella no entró en la conversación entre ellos, pero después del reencuentro compartió un video que causó revuelo en las redes sociales.

“Después de esta experiencia me acabo de dar cuenta que esto no fue un reality, fue un #manipulity”, fueron las contundentes palabras que expresó Niurka en la grabación.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.