August 11, 2022
Así están hoy los hijos de Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega: ya tienen 20 y 16 años

Ana Paula Dutil transita por épocas de cambios, que se activaron con la disolución del matrimonio que supo cultivar con Emanuel Ortega durante años. Ahora, la ex modelo modificó su realidad al regresar a Argentina, y dejar Miami, y así permitió dilucidar el crecimiento de los dos hijos que tuvo con el músico.

A través de la excelente relación que alimenta con Guillermina Valdés, con quien la unió el vínculo familiar de concuñadas, Ana decidió celebrar su cumpleaños de manera conjunta con la ex de Marcelo Tinelli. Una movida peculiar, que captó la atención del público.

En ese evento, que se desarrolló en un muy bonito bar, Dutil asistió acompañada de Bautista e India, los hijos que trajo al universo como fruto del amor que construyó en su momento con Emanuel. Esa participación de los adolescentes posibilitó percibir la evolución de los jóvenes.

Las fotos de ese noche especial de Ana Paula, en la que festejó con todo sus cincuenta años, cautivaron por la madurez de los adolescentes, quienes ya iniciaron sus caminos, que tomaron como herencia la actividad de su madre y todo lo artístico que ronda en la familia Ortega.

Bautista ya tiene veinte años y desde que regresó de Estados Unidos se lanzó a la aventura de modelar y protagonizó varias campañas fotográficas para diferentes marcas. Aunque también posee un lazo con la música, dado que estudia grabación y postproducción de audio en Tecson.

Respecto a su conexión con el universo musical, el joven contó:  “Tengo mucha facilidad para la música. De chiquito tomaba clases de batería, y después empecé a probar con el piano y la guitarra. Toco de oído y aprendí con tutoriales de YouTube. Al principio le pedí a papá que me enseñara un par de acordes, y después me largué solo”.

Por su parte, India también se aventuró en el ámbito del modelaje, a pesar de su corta edad, y reconoció que el apoyo de su madre se erige en un factor fundamental. “Me hace sentir orgullo puro seguir los pasos de mamá. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro. Es mi principal referente”, expresó.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.