August 13, 2022
Así es el posible nuevo anillo inteligente que permite compartir datos con tan solo un toque gracias a la tecnología NFC

Todo apunta a que el anillo inteligente va a ser uno de los wearables que se van a imponer en el futuro. SmartRing, Oura o Nod son solo algunas de las marcas que ya hay en el mercado. Se prevé, si tienen suerte, de que una nueva venga con NFC incluido.

Cada vez más fabricantes de wearables están abriendo sus puertas a los anillos inteligentes: información más compleja pero con datos simplificados y en formato mini. Oura Ring, Whoop y Fitbit son algunos ejemplos en la actualidad, pero con matices, ya que muchos de ellos suelen ir acompañados de gráficos y largas descripciones que, a veces, pueden resultar abrumadoras. 

Es por eso que, poco a poco, las marcas que comienzan a centrarse en este sector van incluyendo pequeñas pero efectivas novedades que le dan un gran toque a sus anillos inteligentes. 

En este caso hablamos del anillo inteligente de cerámica con NFC One Good Ring. Este, como su propio nombre indica, está equipado con un chip NFC que no requiere carga. Gracias a esto vamos a poder compartir todo tipo de datos de forma instantánea como puedes ver en la imagen de portada.

Y es que, la tecnología NFC (Near-Field Communication) se ha convertido en los últimos años en una parte inherente de nuestra vida cotidiana, integrándose en nuestros smartphones principalmente. Dejamos de lado nuestras tarjetas de pago en sustitución de esta útil herramienta.

“Comparte tus datos de contacto, tu pitch deck, tu CV, tu cartera y tus enlaces a las redes sociales. Así de sencillo. Cada One Good Ring tiene un chip inalámbrico incorporado que transmite tu perfil digital a cualquier smartphone con NFC. Sólo tienes que tocar el One Good Ring en el smartphone de tu destinatario y se revelará tu perfil digital”, promocionan desde su web.

En cuanto al anillo en sí, por el momento solo informan de que posee un acabado metálico y el interior está pulido. Está fabricado con material cerámico y un diseño moderno y elegante, con grandes capacidades de resistencia, aunque no hablan de resistencia al agua (lo que sería un gran fallo).

Actualmente se encuentran en una campaña de financiación para darle el último empujón a este wearable totalmente ya formado y de ser así, se espera que salga al mercado a finales de este 2022.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.