August 17, 2022
Así es el cambio de audio entre dispositivos de Google Fast Pair que llegará los Pixel Buds Pro y más auriculares

Si tienes unos auriculares inalámbricos vinculados a varios dispositivos sabrás lo engorroso que es cambiar el audio entre tus dispositivos, ya que si escuchando la tablet y quieres escuchar el móvil ya tienes que cambiar la vinculación en los ajustes, algo que la última novedad de Google Fast Pair va a solucionar por fin.

Anunciado en enero durante el CES 2022, Google ha anunciado que la nueva conectividad multipunto con cambio de dispositivo llegará al mercado con el lanzamiento del nuevo Pixel Buds Pro, los nuevos auriculares de Google que ya puedes reservar al precio de 219 euros.

Cambiar la fuente de audio nunca fue tan sencillo

La nueva tecnología de cambio de audio de Google Fast Pair llega para que ese cambio entre dispositivos se haga automático, para que el auricular sepa cuando vamos a querer escuchar el móvil o la tablet.

Google Fast Pair Cambio Audio

El sistema operativo Android usará el contexto para invitar al usuario a que cambie la fuente de audio de sus auriculares, teniendo en cuenta además la prioridad de los sonidos entre las llamadas, medios y notificaciones. Google pone como ejemplo el caso en el que si estamos viendo una película en la tablet con los auriculares y nos llega una notificación al móvil, el audio de los auriculares no cambiará al teléfono, pero si recibimos una llamada el audio si cambiará al móvil, para luego tras finalizar la llamada y reanudar la película los auriculares se cambiarán a la tablet.

Google informa que los usuarios tendrán control total de la experiencia con una notificación que te permitirá cambiar el audio al dispositivo original con un solo toque, por si los auriculares se cambian de dispositivo y el usuario no quería hacer ese cambio en ese momento.

Esta característica llegará a partir del 28 de julio a los móviles y tablets Android con el lanzamiento de los Pixel Buds Pro, pero no serán los únicos auriculares compatibles. En las próximas semanas esta tecnología de conmutación de audio llegará a una selección de auriculares de Sony y JBL.

Vía | Google

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.