August 17, 2022
Asesinaron a propietario de discoteca Sol y Luna de Valledupar

Tendencias
23 julio, 2022

Díaz Carrascal recibió 9 impactos de bala mientras se encontraba sentado en una silla hablando por celular en la entrada de la discoteca.

El comerciante fue asesinado mientras estaba sentado en las afueras del lugar

El comerciante fue asesinado mientras estaba sentado en las afueras del lugar

La noche de este viernes fue asesinado el comerciante identificado como José María Carrascal, propietario de la discoteca Sol y Luna, ubicada en la avenida Los Cortijos en Valledupar.

Según algunas versiones, Díaz Carrascal recibió 9 impactos de bala mientras se encontraba sentado en una silla hablando por celular en la entrada de la discoteca.

José María fue auxiliado y llevado a una clínica de la capital del Cesar donde llegó sin signos vitales. El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para su necropsia.

Cabe resaltar que según un informe preliminar, esta persona tenía anotaciones judiciales en Valledupar. En el año 2016 lo capturaron en su residencia. En ese momento, funcionarios de la Dijín y Sijín hallaron en su poder armas de fuego, dinero y un chaleco antibalas.


Se conoció que el hermano de la víctima también resultó herido en el hecho, sin embargo, hasta el momento se encuentra fuera de peligro.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.