August 17, 2022
Asesinado ‘Niche’ en Neiva

Las autoridades investigan el asesinato de Luis Enrique Rojas Caicedo, conocido como ‘Niche’, ocurrido en Neiva. Un sicario le propinó un balazo en la cabeza. La víctima tenía anotaciones judiciales por concierto para delinquir y estupefacientes, entre otros.

Un balazo en la cabeza terminó con la vida de Luis Enrique Rojas Caicedo, conocido como ‘Niche’, al ser atacado por un sicario en una calle de la ciudad de Neiva.

El crimen del hombre ocurrió en el sector de la avenida Circunvalar con avenida la Toma en la capital huilense pasadas las siete de la noche del domingo anterior.

Rojas Caicedo, de 46 años de edad, fue atacado a bala cuando se desplazaba a pie por el lugar. “La modalidad fue sicariato”, dijo una fuente judicial.

El hecho fue informado a las autoridades de la Policía Metropolitana de Neiva que al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida del hombre. “La víctima se encontraba sin signos vitales, estaba tendida en la acera”.

El hombre, oriundo de Quibdó en el departamento del Chocó,  recibió el disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Voceros del organismo de seguridad manifestaron que se encuentran adelantando la recolección de pruebas para lograr establecer los móviles y responsables del homicidio. “Las causas y autores están por establecer”. Una de las hipótesis de las autoridades apuntaría a un ajuste de cuentas.

Agregaron que Rojas Caicedo presenta dos anotaciones judiciales por tráfico y porte de estupefacientes, dos por lesiones personales, una por concierto para delinquir y una más por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Asesinado ‘Niche’ en Neiva 7 19 julio, 2022
Luis Enrique Rojas Caicedo, conocido como ‘Niche.

Capturado

Según las autoridades el hombre había sido capturado en julio de 2013 durante un operativo de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la Calle 2E con Carrera 10 en el barrio Quebraditas, por la Policía Metropolitana de Neiva.

En la residencia le encontraron a Rojas Caicedo un revólver Smith Wesson, calibre 38 largo, con seis cartuchos y una escopeta hechiza tipo ‘Changón’, un pasamontañas, un par de guantes, una gramera y 286 papeletas con 75,6 gramos de bazuco.

Cuatro años después, en agosto de 2017, volvió a ser capturado en un operativo contra una banda, al parecer, dedicada a la comercialización de alucinógenos en la capital huilense.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.