August 14, 2022
Ascendidos 387 coroneles y capitanes de navío de la FANB

Este lunes fueron ascendidos 387 coroneles y capitanes de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en toda sus categorías.

Según información del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en un post publicado en Twitter, los oficiales han ascendido por su esfuerzo, rectitud, constancia y perseverancia.

“Vaya para ustedes nuestro sentimiento de agradecimiento y profunda admiración”, expresó a través de un video publicado en la cuenta de las redes sociales.

En el mismo acto, el Comandante del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, recibió la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su 1era Clase.

El pasado sábado, Padrino López también participó en el ascenso al grado y jerarquía inmediata superior a 15 mil 150 oficiales y tropas profesionales del cuerpo castrense.

Ese mismo día, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ascendió al personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Al respecto, este 04 de julio el Jefe de Estado resaltó que la FANB es la columna vertebral de la fuerza moral, de los valores y la ideología bolivariana del pueblo venezolano que decidió ser libre para siempre.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.