August 17, 2022
Hechos clave:
  • Se inauguró oficialmente la conferencia con charlas vinculadas a la regulación.

  • CriptoNoticias estará cubriendo el evento durante todo su desarrollo.

La conferencia Blockchain Summit Latam 2022 tuvo su puntapié inicial en la jornada de hoy. La edición de este año se desarrolla en el Centro de Convenciones de la ciudad de Panamá, capital del país homónimo, y comenzó con exposiciones de sponsors, empresas del sector y organismos gubernamentales. 

Participaron en las primeras ponencias del evento Cristóbal Pereira, CEO de Latam Tech y uno de los organizadores, y otras personalidades empresariales y gubernamentales. Entre estas últimas, hubo funcionarios de ministerios, agencias reguladoras del sector comercial y superintendencias del gobierno panameño. 

También te podría interesar

Tras las charlas de la mañana, centradas en la actualidad regulatoria de Panamá, los primeros invitados que llegaron compartieron por la tarde un ágape en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, sede de la primera jornada. El ambiente de camaradería e interés mutuo por los demás proyectos se palpó en estas primeras horas de la reunión. 

La Blockchain Summit Latam, que será cubierta desde el lugar de los hechos por enviados especiales de CriptoNoticias, se desarrollará desde el 5 al 8 de julio. El evento cuenta con la asistencia de representantes de importantes empresas del sector, además de funcionarios de países de la región, de Europa y Asia. 

Más allá del sector de exposiciones y los stands de las compañías presentes en el Centro de Convenciones, habrá también un espacio dedicado a los artistas. Allí se expondrán obras en formato de token no fungible (NFT) y otras iniciativas que fomentan la integración de actividades culturales con las nuevas tecnologías.


CriptoNoticias cubrirá todos los detalles de la sexta edición de la Blockchain Summit Latam de Panamá. Fuente: CriptoNoticias.

Los próximos días de la Blockchain Summit Latam 

El evento que se realiza en la capital panameña continuará durante tres jornadas más. El miércoles 6 de junio estará destinado a los principiantes del ecosistema, con énfasis especial en la adopción de las criptomonedas, billeteras, exchanges y trading. 

El jueves 7, en tanto, se centrará en regulación, negocios y tokens no fungibles (NFT), mientras que la última jornada, la del viernes 8, tendrá su foco en tecnología, finanzas descentralizadas (DeFi) y web3.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.