August 10, 2022
“Arbolito toca mi hombro”: nuevo reto viral de TikTok probaría conexión con la naturaleza

En TikTok se ha popularizado un nuevo reto viral, el cual supuestamente probaría la conexión de las personas con la naturaleza. Se trata del llamado “Arbolito toca mi hombro” (#treetouchmyshoulder). 

Los videos publicados en la red social china muestran a los usuarios aparecen hablando con los árboles y supuestamente reciben una respuesta por parte de la naturaleza. 

Hasta ahora, se desconoce quién fue el primer usuario en realizar dicho reto de TikTok. No obstante, los videos han causado gran impacto entre los usuarios de la red social, por lo que personas de todas las edades y nacionalidades se han unido en esta novedosa tendencia.

El nuevo trend de TikTok consiste en saludar y hablar con un árbol. Los usuarios que lo han realizado señalan que se debe decir algo como “si me estás escuchando, toca mi hombro”. Ante el asombro de millones de personas, la naturaleza contesta los llamados y toca el cuerpo de los usuarios

Luego de que los videos se popularizaran, diversos internautas aseguraron que el movimiento de los árboles es falso. Argumentan que otras personas están detrás de las grabaciones y mueven las ramas para simular que están hablando con la naturaleza. 

Cada vez más usuarios se unen a la tendencia para probar si es verdad que existe una conexión con la naturaleza o si se trata de videos falsos.

En uno de los videos más virales, una usuaria de TikTok logró documentar que un árbol no sólo tocó su hombro, sino que le dio una bofetada en la cara

“Es un árbol rudo“, escribió la usuaria identificada como @anadel050. Su video acumula millones de vistas y tiene más de 200 mil “me gusta”. Sus seguidores rápidamente atribuyeron el comportamiento del árbol al tono de voz de la joven. “Ellos no escuchan, sienten”, escribió otra usuaria. 

Además de @anadel050, otros internautas han compartido sus experiencias al hablar con árboles o plantas, los videos con esta tendencia han obtenido millones de visitas y miles de “likes”. 

Mira los videos 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.