October 4, 2022
¡Aprende a elegir la correcta joyería para cada ocasión!

Así como existen prendas básicas que no pueden faltar en nuestro guardarropa, así mismo existen accesorios que siempre debemos tener en casa. Lo cierto es que un anillo, una pulsera o un colgante puede hacer gran diferencia en nosotros. Por eso, la joyería siempre debe formar parte de nuestros outfits sin importar que vayamos a un evento, o solo salgamos de compras.

Anillos para cada ocasión

Aunque parezca una joyería sencilla, podemos decir con toda seguridad que los anillos son un accesorio que complementa muy bien nuestro estilo y por supuesto la imagen que queremos proyectar. Esta prenda es capaz de otorgarnos elegancia, modernidad y versatilidad. Así como cuidas qué prendas de ropa vas a llevar, también debes evaluar qué anillo elegir para vestir.

De día

Durante el día se recomienda llevar anillos de plata o de metal, tal como es el caso del anillo cara sonriente. Pues aunque queremos lucir bien, podemos decir que no es el momento más apropiado para utilizar joyería demasiado llamativa o colorida como el oro.

De noche

Sea que vayas a un evento formal o informal, tienes la oportunidad de llevar anillos con estilos más llamativos y que tengan mucho brillo. Podemos decir que la noche es la ocasión ideal para lucir joyas con pedrería o incluso diamantes. ¡Estas te darán un toque especial!

Para eventos

Una boda o una graduación pueden ser ocasiones en las que pensamos que podemos hacer cualquier combinación, pero la realidad es que no. Lo primero que debes asegurarte es qué tipo de evento será y si es de noche o de día, recuerda que existe un código de vestimenta.

Colgantes para cada ocasión

Cualquier temporada del año es perfecta para llevar colgantes. De hecho, vale la pena destacar que los colgantes y las gargantillas son una de las principales prendas que se encuentran en los restos de joyas egipcias y se usan como inspiración para crear así joyas modernas. Y aunque se trata de un accesorio ideal que llama mucho la atención, ¿cuál usar para cada ocasión?

Para el día a día

Aunque en el día solemos escoger prendas más sencillas y básicas, no es necesario renunciar a llevar un colgante tanto elegante como minimalista. Por otro lado, la opción más de moda y que mejor combina con todos los estilismos son los collares con cadenas finas o con piezas colgantes.

Para el trabajo

Los profesionales en estilos aseguran que para nuestro lugar de trabajo lo más recomendable es llevar colgantes que sean más sencillos y discretos. De hecho, un colgante fino y corto puede ser una de las mejores piezas a utilizar para cualquier tipo de outfits.

Para fiestas de noche

Queda demostrado una y otra vez que los eventos especiales de noche son la mejor ocasión para lucir joyería de calidad, con brillos y pedrería. La recomendación principal en este sentido es que elijas un outfits sencillo, a fin de que tu colgante sea el elemento principal.

Pendientes para cada ocasión

Para nosotras es imposible salir de casa sin pendientes, pues se trata de un accesorio básico para todos los días. Se trata de una prenda que se puede llevar en distintos tamaños sin importar el tipo de evento al que haya que asistir. En esta sección, destacaremos algunas recomendaciones para llevar pendientes para cada ocasión sin morir en el intento y sin perder el estilo:

Pequeños

Los pendientes pequeños son la mejor alternativa para una ocasión casual o cuando estás llevando un maxicollar o alguna otra joyería extravagante. Por ejemplo, si sales de casa y llevas bufanda o cuello de tortuga, lo más recomendable es usar pendientes pequeños de oro o plata.

Largos

Nunca debes arriesgarte a usar pendientes largos si piensas combinarlo con otro accesorio más grande. Y aunque existen diferentes ideales, toma en cuenta que un outfits exagerado puede causar el efecto contrario al que deseas conseguir. Por eso, recuerda no exagerar con tu outfit. 

XXL

Se trata de los modelos más grandes y largos. Además de hermosos, son perfectos para usarlos en un evento o fiesta de noche. Con este tipo de pendientes no hay razón para preocuparse, pues son estilos que jamás pasarán de moda. Te sugerimos que no los utilices con ningún otro accesorio.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.