August 17, 2022
Anuncian Kona II: Brume, secuela que se lanzará en consolas y PC



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Nos llegan buenas noticias para todos los interesados en los juegos indie, ya que se acaba de anunciar el lanzamiento de Kona II: Brume, secuela del aclamado Kona, que llegará a consolas y PC en 2023.


El juego aún no tiene fecha exacta de lanzamiento
El juego aún no tiene fecha exacta de lanzamiento

Como seguramente sabes, la primera entrega de la saga se lanzó originalmente en 2016 y desde entonces se convirtió en una buena opción para todos los seguidores de los juegos de acción y aventuras.

Ahora, han sido el editor Ravenscourt y el desarrollador Parabole quienes anunciaron la llegada de Kona II: Brume, todo ello con un interesante trailer que nos muestra un poco de todo lo que ofrecerá.

Aquí lo puedes ver:


Como pudiste observar, el juego te llevará al norte de Quebec en 1970, donde una niebla extraña está desconectando un pueblo rural de su tranquilidad y alterando el equilibrio de la naturaleza, por lo que volverás a tomar el papel del detective Carl Faubert y te sumergirás en los misterios de la zona.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

En esta ocasión podrás explorar la vasta tierra ficticia de Manastan en el norte de Canadá y luchar para abrirte camino a través del pueblo, todo ello para buscar pistas en diferentes cabañas mientras te enfrentas a los peligros de un clima tan extremo.

Kona II: Brume llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, en algún momento de 2023.

¿Qué te parece esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.