August 15, 2022
Anuel AA, Zion y Randy aterrizan en plataformas digitales con su estreno “Malo”

¡Unión explosiva! Eso es lo que trae “Malo”, el nuevo tema de Anuel AA, Zion y Randy que acaba de aterrizar en las plataformas digitales.

El sencillo es el primer tema de la próxima producción discográfica de Emmanuel Gazmey Santiago, Anuel AA, Las leyendas nunca mueren 2.

“Tres generaciones. Tres leyendas”, compartió en su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño al anunciar la nueva colaboración.

A través de la red social el reguetonero envió un mensaje a sus compañeros en este tema musical: “Randy bienvenido a mi cuna y Zion no demasiado”.

El también puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz Torres, más conocido como Zion, también se sumó a la promoción del tema musical en sus redes sociales: “´Malo´, Anuel AA y Randy. IS OUT! En Todas Las Plataformas, dale play!”

“Ya estamos en todos lados. Chekeate el video de ´Malo´ de Anuel AA, Randy y Zion. Las Leyendas Nunca Mueren 2.

En solo horas el videoclip de “Malo” ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

“Dicen que soy el malo pero yo soy el que sacude to tu cuerpo / Tu diablo tu calor / Baby esto no fui yo / Es que a ti te gustan bandoleros / Que te den con maldad / Que te den sin perdón”, dice la letra de la canción que tiene además un ritmo bien pegajoso.

“Como siempre y será siempre el mejor por eso mala hierba nunca muere. Prrr real hasta la muerte”; “Este súper hit mundial es un verdadero himno. Se merece millones de vistas obligao está a fuego”; “Ya era hora de que empezarán a salir nuevamente los de la vieja escuela, el nivel es otro”; “No subestimen a Anuel nunca porque vuelve y responde con palos mundiales”, fueron solo algunos de los miles de comentarios de los fans que tiene el video en YouTube.

Recientemente Anuel AA ha estado de gira musical por Europa. En España durante uno de sus shows protagonizó un incidente con una mujer del público que le lanzó una botella y su reacción terminó volviéndose viral en las redes.

Sin embargo, han sido sus momentos románticos junto a su esposa Yailin La Más Viral, y los excesos de la pareja cada vez menos humildes, los que han acaparado muchísimos titulares.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.