August 15, 2022

Anne Hathaway es la nueva Barbie en mini vestido de lentejuelas rosas Valentino y plataformas.(FOTO: AP)

Anne Hathaway es la nueva Barbie en mini vestido de lentejuelas rosas Valentino y plataformas. | FOTO: AP

Una vez más, la bellísima actriz de Hollywood, Anne Hathaway, volvió a impactar con su belleza y estilo único, con el que ha demostrado que, como los buenos vinos, con el paso de los años luce mejor que nunca. Ahora se convierte en la nueva Barbie en mini vestido de lentejuelas rosas Valentino y plataformas, y enamora.

La famosa actriz de grandes películas como Los Miserables y El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada), Anne Hathaway deslumbró como invitada en la pasarela de haute couture de Valentino, para presentar su colección Otoño-Invierno 2022-2023, robándose las miradas con un coqueto y espectacular outfit estilo Barbie.

Se trata de un conjunto brillante de mini vestido rosa Barbie con plataformas y bolso del mismo tono, comprobando que el rosado es el color de la temporada, como lo hemos visto en otras celebs como Meghan Fox, Khloé Kardashian y Kim Kardashian, entre varias más.

Y es que, además de su gran talento como actriz y su insuperable belleza que no caduca, ni se modifica con el paso de los años, Anne Hathaway también se ha convertido en todo un ícono de la moda, arrasando en cuanta alfombra roja se presenta, como lo hizo hace unos meses en el Festival de Cannes.

Ahora, desde la Plaza de España en Roma, la protagonista de la más reciente versión de la película Las Brujas (The Witches), disfrutó de lo que se viene de moda en la próxima temporada Otoño-Invierno, de la casa italiana, así como también lo hicieron otros famosos como Andrew Garfield, Naomi Campbell, Ariana DeBose, etcétera.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio reaparece en portada de revista y enamora con cabello rizado

La moda Barbie

Siguiendo la nueva tendencia estilo Barbie, que viene de la mano con el próximo estreno de la cinta sobre la muñeca más famosa del mundo, interpretada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Anne Hathaway se unió a esta, y durante la semana de moda de Alta Costura, lo lució al máximo con un mini vestido rosa repleta de lentejuelas brillantes, con silueta pleplum, mangas largas, cuello algo, y unas divinas plataformas. 

Sigue leyendo: Amarillo, azul y morado, los colores que seguirán de moda, según Óscar de la Renta

Incluso, durante la pasarela de Valentino se pudo observar que esta misma tendencia, denominada Barbiecore, la seguiremos disfrutando el resto del año, durante toda la temporada Otoño 2022. 

De hecho, otras celebs también acudieron al evento con este color, como lo fue Florence Pugh con un vestido traslúcido que dejaba expuestos todos sus encantos; y Hwasa.

Síguenos en


Foto del periodista Bonita Haro

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.