August 14, 2022
Anitta votará por Lula en Brasil

Foto: www.festicket.com

Anitta, intérprete de Envolver, melodía con más de 140 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, indicó que votará, en las elecciones de octubre, por el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

Convertida en la más internacional de los cantantes brasileños, la popular artista repudió en la red social Twitter el ataque perpetrado a tiros por un partidario del mandatario Jair Bolsonaro contra un tesorero del Partido de los Trabajadores (PT), en la ciudad de Foz do Iguaçu, en el sureño estado de Paraná.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el policía penal federal Jorge Guaranho interrumpió a balazos la fiesta del cumpleaños 50 de Marcelo Arruda (armado también como guardia municipal) en la sede de la Asociación Deportiva Salud Física Itaipú, informó Prensa Latina. 

Guaranho fue herido en el intercambio de disparos y permanece internado en un hospital de la localidad.

Asimismo, en imágenes grabadas en una cámara de seguridad se recoge el momento en que ambos discuten fuera de la fiesta, antes que el bolsonarista eliminara al tesorero del PT.

Al respecto, la cantante expresó: «Si no hubiera una muerte envuelta en este caso del partidario de Lula, que fue atacado por un bolsonarista, yo diría que la estupidez de esas personas llega a ser divertida. Pero no. Es aterrador».

Igualmente, Anitta declaró que nunca fue petista, «pero este año estoy con Lula y quien quiera mi ayuda para hacerlo bombear aquí en Internet, Tik tok, Twitter, Instagram, es solo pedirme y haré lo que está a mi alcance, de no ir contra ley electoral, yo lo haré».

«A partir de este momento yo soy Lulalá primera guardia. Y lucharé por una novedad en la política presidencial brasileña en las próximas elecciones», agregó.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.