August 15, 2022

La conductora del programa mañanero Hoy, reveló a través de sus redes sociales por qué no acudió a disfrutar de la Guelaguetza en Oaxaca al igual que sus compañeros de Hoy, se notó su ausencia y muchos de su público mencionaron que no fue lo mismo sin ella.

Te puede interesar: Regina Blandón nombra Quentin Inventino a seguidor ofendido por no contestar sus comentarios 

Andrea Legarreta decidió revelar a través de sus redes sociales, la razón por la que no acudió a Oaxaca a disfrutar de la Guelaguetza, ya que Nina, una de sus hijas, dio positivo a Covid, por lo que tuvo que quedarse en casa no solo para cuidar de ella, también para realizarse la prueba y ver si estaba contagiada.

Afortunadamente salió negativa y regreso con todo, ya que se estrenó el día de ayer ¿Cuál es el bueno? por el canal 5, un programa dirigido por Facundo, en donde se tendrá que descubrir quién es el bueno y el farsante. Para el primer capítulo tuvo de invitada a la conductora en compañía de más personalidades.

Te puede interesar: Un ejemplo de amor propio: Altair Jarabo presume sus estrías y cicatrices 

Pero al parecer no le fue tan bien a la hora de elegir, ya que Facundo preguntó en un juego de tres opciones, ¿con cuál podrías jugar mordida mordida?, tenía que elegir una de tres bolas de boliche, entre las cuales había una que era pastel y debía adivinar cuál era.

Pero Andrea Legarreta no entendió eso, pensó que la pregunta había sido, ¿ cuál es la bola?, menos mal que el público apoyo su súplica de otra oportunidad, pero aún así no la dejaron cambiar de opción, pero la diversión durante el programa nadie se la quita.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero seguro el día de mañana nos sorprenderá, en especial con atuendos de envidia. Un ejemplo es el mini vestido blanco con el que posó y del que compartió fotografía.

El cual fue blanco y con un escote pronunciado, además de incluir mangas tipo obispo, se ve divina con esta prenda que le da luz a su rostro y destaca su belleza. Cada uno de estos atuendos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan.

Ya que porta prendas tendencia, siempre opta por un estilo más formal, en donde los trajes sastres y los vestidos de este estilo son sus favoritos. No olvides seguirla en sus redes sociales, no te pierdas de ninguna sorpresa que pueda revelar en los días siguientes.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos, recuerda que la puedes ver a diario en el programa mañanero Hoy, uno de los más populares en la televisión mexicana y que sin duda llena de alegría a muchos mexicanos.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.