August 15, 2022

La conductora de Televisa dejó a sus seguidores encantados después de publicar un video en el que comparte los métodos ideales comprobados científicamente para saber si tu bebé es niño o niña, los cuales se logran con pequeños cálculos desde casa.

Te puede interesar: Paty Cantú luce sus encantos con atrevido atuendo de liguero y sudadera negra 

Andrea Escalona el día de hoy nos hizo suspirar de amor con tanta ternura, ya que publicó un video que tituló, “ Mamita Bonita”, en el cual habla y ejecuta los métodos caseros probados científicamente para descubrir si el bebé es niño o niña, el primero se trata del calendario chino.

El cual consiste en de acuerdo a este calendario, buscar primero la edad de la mamá, para después ubicar el mes de la concepción, esto dará como resultado rosa o azul, en el caso de Andrea Escalona este método arrojó que supuestamente es una niña.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio cautiva en bustier de cuero y falda amarilla de Prada 

Para el segundo método fue necesario un vaso con bicarbonato de sodio, en el cual Andrea Escalona tiene que hacer pipi, si hay alguna reacción es niño, y cuando no pasa nada niña. En el caso de la conductora salió de nuevo niña, qué emoción.

El tercer método es un poco extraño, ya que se deben colocar dos sillas, en una se pone un tenedor, en otra una cuchara y en ambas se tapa esto con un cojín, la mamá debe esconderse cuando estén acomodando las cosas. Cuando ya esté todo listo, debe sentarse en una de las sillas, la que ella elija.

Este método obvio es cero científico, pero viene de generaciones, en el caso de Andrea Escalona arrojó que será niño, pero hasta ahora van dos niña, uno niño. Para el cuarto método solo fue necesario verter un poco de aceite en su panza, si se se desliza es niño y sino niña.

Esta prueba arrojó niño, y por último, pero no menos importante, el péndulo, el cual se va a mover en círculo cuando es sí y normal cuando no. Para este fue necesario que Andrea Escalona preguntará y ya después esperar que se moviera, esta prueba arrojó niña.

Todo parece indicar que será una hermosa nena. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar esta sección con muchos deseos y hermosos mensajes, “ Yo desde q anunciaste tu embarazo dije q es una niña, espero no equivocarme, será una hermosa princesa, te ves cada día más hermosa, felicidades”, todos están ansiosos de conocerlo.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, nos encanta que haga este tipo de detalles para todas sus seguidoras que la adoran, se ve tan linda embarazada.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.