September 29, 2022

En los últimos meses, Amber Heard ha abandonado sus redes sociales y solo se ha sabido de ella a través de sus abogados, quienes han hecho públicos los últimos movimientos de la actriz en torno al juicio que sostuvo contra su exesposo, Johnny Depp, quien terminó ganando aquella batalla legal.

Por la misma, Amber tendría que pagarle al actor de Piratas del Caribe una suma de 10.35 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos, a la vez que recibirá dos millones de compensación. En semanas pasadas, Elaine Bredehoft, abogada de Amber, dijo que la actriz no tenía dinero suficiente para cubrir su deuda.

Sin embargo, Heard podría haber recibido una propuesta para trabajar en una película para adultos a cambio de nueve millones de dólares, los cuales le servirían para cubrir la deuda impuesta por el tribunal de Fairfax, en Virginia.

Amber Heard habría recibido una propuesta para hacer cine de adultos

De acuerdo con el sitio australiano PopTopic, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, supuestamente recibió una carta de parte de una compañía de entretenimiento para adultos llamada Zen Models, que le habría ofrecido la cantidad de nueve millones de dólares por rodar una cinta.

La presidenta de Zen Model Management, Veronica Madjarian, se dirigió a la abogada de la actriz de 36 años para ofrecerle un contrato por ocho millones de dólares, más un millón adicional que sería una donación a nombre de Amber para el Hospital de Niños de Los Ángeles.

“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, recitaría el documento, de acuerdo con el medio arriba citado.

La carta dirigida a la abogada de la actriz de Aquaman indica que, tal oferta, es para ayudarle a ‘resolver sus problemas’ haciendo alusión a la deuda que tiene con Johnny Depp.

Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no prevalecerá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia”, expresó la presidenta de la compañía.

Hasta el momento, ni Heard ni Bredehoft han confirmado la información, por lo que habría que esperar una postura oficial por parte del equipo de la actriz.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.