September 29, 2022
Alineaciones probables para la jornada 2 de LaLiga en Primera división

Viene potente la segunda jornada en Primera con tres partidazos y un detalle muy importante para los mánager de LaLiga Fantasy MARCA: arrancará antes de lo habitual, el viernes a las 20 h. con el Espanyol-Rayo. Los clausulazos se cerrarán una hora antes el jueves y las alineaciones lo mismo el día siguiente. Un finde complicado para elegir el Partidazo porque el sábado tenemos un Celta-Real Madrid y el domingo en sesión contínua un Atlético-Villarreal y un Real Sociedad-Barcelona. Estad atentos a las últimas horas en Twitter @FantasyLaLiga y recordar que cualquier momento es oportuno para convertir vuestras ligas privadas en Premium.

LA JORNADA FANTASY, EN EL MARCADOR DE TWITCH

Los periquitos, con el futuro de Raúl de Tomás en el aire y las dudas de Pedrosa, Pol Lozano y Puado. En en Rayo están Comesaña y Saveljich entre algodones.

Los hispalenses, pendientes de la evolución de sus dos lesionados, Marcao y Suso. En el Valladolid es duda Monchu y sigue en el dique seco Weissman.

En los rojillos podría reaparecer Rubén García, aunque todo apunta a que Jagoba repetirá el once de la primera jornada. En el Cádiz, pendientes de recuperar a alguno de sus lesionados: Álex Fernández, Garrido, San Emeterio, Momo, Alcaraz, Álvaro Giménez, Iza Carcelén y Sobrino.

En los bermellones se lo pierden por lesión De Galarreta y Amath. Por ver si se recuperan los tocados Ángel, Greif y Llabrés. En el Betis, fuera de combate Canales y Montoya, dudas Sabaly y Camarasa. Sigue Luiz Felipe pendiente de cumplir el partido de sanción.

Los celestes, con todos sus jugadores disponibles. En el Madrid podrían reaparecer Carvajal y Rodrygo.

En los leones, pendientes de la evolución de Iñigo Martínez y Balenziaga. Es baja Agirrezabala. Los valencianistas, sin los sancionados Cömert y Gayá (segundo de cuatro partidos), y con la duda de Paulista.

Simeone podría recuperar a Giménez y Felipe. En el Villarreal, lesionados Alberto Moreno y Trigueros, son duda Danjuma y Kiko Femenía. Podría volver Lo Celso a una convocatoria. El jueves, previa de la Conference League en casa ante el Hajduk Split.

Los donostiarras, sin los lesionados Oyarzabal, Merquelanz y Carlos Fernández. En el Barça, pendientes de inscribir a Koundé y con la baja del sancionado Busquets.

Los ilicitanos, sin los lesionados Pastore, Verdú y Álamo, y con las dudas de Boyé y Raúl Guti. Sancionado John Nwankwo Donald. En el Almería son bajas Nieto y Martos. Entre algodones Arnau.

En los catalanes podría reaparecer Bernardo. Están lesionados Borja García, Kebé e Iván Martín. El Getafe, con la duda de Milla y la ausencia del lesionado Damián.

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Alineaciones probables para la jornada 2 de LaLiga en Primera división

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.