August 10, 2022

Branded Content

*Evita grietas, goteras y moho en temporada de lluvias.

*Impermeabilizar a tiempo evitará gastos posteriores de hasta un precio promedio de $41,223 pesos.

Alarga la vida de tus construcciones, impermeabiliza con TechoProtec de Holcim GacoFlex

En México, la temporada de lluvias y huracanes oficialmente ha llegado. Desde mayo pasado y hasta el mes de noviembre los pronósticos de precipitaciones se hacen presentes en gran parte del territorio mexicano y, con ello, una alta probabilidad de inundaciones, así como la posibilidad de grietas, goteras, moho, bacterias y malos olores en los hogares que no cuentan con una impermeabilización a tiempo.

La impermeabilización es un paso fundamental durante la construcción de una vivienda, pues su función principal es defender las superficies del paso del agua que podría suponer la degradación de la estructura. Además, disminuye la probabilidad de daños estéticos y personales para los futuros habitantes de esta.

Aumentando la resistencia de los materiales de la estructura, el proceso de impermeabilización también posibilitará una mejor sensación térmica, un ambiente saludable, así como un aumento en el valor de la construcción.

De esta manera, se evita el desgaste acelerado de los materiales utilizados y el daño a la estabilidad en los muros de carga que podrían suponer un peligro para la resistencia estructural de la vivienda.

Por tanto, impermeabilizar a tiempo evitará gastos posteriores a la edificación que en temporada de lluvias –las cuales están presentes más de la mitad del año–, suelen tener un costo que va de los $2,000 pesos y hasta los $47,000 pesos de acuerdo con el tamaño de la superficie, el material que se ocupará y la mano de obra, en caso de ser necesaria.

Con más de 90 años de experiencia en México, Holcim, el líder mundial en soluciones para la construcción, cuenta con una alternativa para una máxima protección en esta temporada de lluvias. TechoProtec de Holcim GacoFlex impermeabilizará y protegerá el valor de tus obras y/o proyectos a través de una fácil aplicación, con una alta resistencia a los diferentes tipos de clima, sin asbestos ni asfaltos y con una durabilidad de 3,5 y hasta 7 años.

Gracias a su alto desempeño, será posible ahorrar en el tiempo de aplicación y dinero en mano de obra, manteniendo la calidad y vida de las estructuras de los inmuebles.

Siendo una empresa líder en soluciones de construcción, TechoProtec es una solución integral disponible en 2 colores, rojo tradicional y blanco, este último, protegerá tu obra de temperaturas extremas, ya que es un excelente aislante térmico.

Con costos competitivos, será posible ofrecer a los futuros habitantes de tus construcciones un inmueble con una larga vida útil, sin filtraciones y sin preocupación durante las precipitaciones que abarcan gran parte del país, evitando el problema desde la raíz.

Adicional a sus beneficios de aplicación, en esta temporada de lluvias, al comprar TechoProtec de Holcim GacoFlex te obsequian un MegaKit de instalación, el cual contiene un morral, un cepillo, una gorra, un abrecubetas y un rodillo.

Aprovecha esta promoción y no esperes más, ¡Protege lo más importante con TechoProtec de Holcim GacoFlex!

https://www.holcimgacoflex.com.mx/

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.