August 13, 2022
¡Al estilo JLo! Anya Taylor-Joy se casa en secreto con el músico Malcolm McRae

Todo indica que Anya Taylor-Joy siguió los pasos de Jennifer López y Ben Affleck al llegar al altar con el músico Malcolm McRae en una íntima ceremonia por lo civil en Estados Unidos, esto luego de un año de relación sobre la que han mantenido los detalles alejados de los reflectores. 

De acuerdo con el medio Page Six, la íntima ceremonia se realizó durante uno de los viajes de la actriz, de 26 años, a Estados Unidos antes de que tener que regresar a Australia para continuar con la filmación de la cinta “Furiosa”, que es la precuela de “Mad Max” y que podría llegar a las salas de cine en 2024. 

Te puede interesar: El particular oficio al que se dedica el novio de Anya Taylor-Joy

Hasta el momento el mánager de la actriz no ha confirmado la unión, sin embargo, esto confirmaría los rumores que surgieron hace algunas semanas luego de que Taylor-Joy fuera captada por paparazzis usando un anillo de diamantes verdes. 

Detalles del romance 

Aunque es poco lo que se sabe sobre su historia de amor, se ha especulado que el flechazo se dio a principios de 2021 ya que en mayo las primeras imágenes en las que parecen juntos surgieron en redes sociales. Fue en julio de ese mismo año que el músico confirmó el romance con una fotografía de la actriz en la que le dedicó el mensaje: “Estoy enamorado”. 

Desde ese instante las muestras de amor no pararon entre ellos y se dejaron ver juntos en importantes eventos, como la ya conocida fiesta de Vanity Fair que se realiza luego de los Óscar. También acudieron tomados de la mano a la alfombra roja de “The Northman”, uno de los últimos proyectos de Anya Taylor-Joy. 

Te puede interesar: La legendaria ajedrecista de “Gambito de Dama” lleva a Netflix a los tribunales por “denigrarla”

En entrevista para la revista Vogue, la actriz habló de su relación y entre bromas señaló: “Finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo de buen grado. Básicamente, tenemos 80 años y al mismo tiempo 7 y nos funciona muy bien”. 

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae. Foto: Instagram @anyataylorjoy

SIGUE LEYENDO: 

La película que le bajó las persianas a Anya Taylor-Joy

Efeméride 16 de abril: Anya Taylor-Joy cumple 26 años; sus mejores películas para ver en Netflix

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.