August 14, 2022
Acuña Jr. robó jonrones y bases en Queens

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, realizó una extraordinaria jugada a la defensiva y se estafó una base en la contundente victoria (9 a 6) de su equipo sobre los Mets de Nueva York.

«El Abusador» le puso punto final al primer capítulo del duelo Bravos-Mets, luego de pegar un enorme salto y decapitarle un jonrón a Pete Alonso.

Por ahí no es, RONALD ACUÑA JR. 😤#MLBVenezuela pic.twitter.com/KiozacudQV

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 5, 2022

Hace un par de días, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, también mostró su gran habilidad defensiva ante los Filis de Filadelfia, una muestra de que está 100 % recuperado de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha.

Lee también: Acuña Jr. igualó registro jonronero de Valbuena

Adicionalmente, Acuña Jr. se robó la base número 23 de la campaña, la 101 de por vida en su naciente carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), para quedar a cinco del registro histórico del veloz Endy Chávez.

Ronald siendo Ronald. 🤭#PorLaA | @ronaldacunajr24 pic.twitter.com/LrPUXWbsMB

— Bravos de Atlanta (@LosBravos) August 5, 2022

En el apartado ofensivo, el jardinero venezolano ligó de 5-4, con una carrera anotada, para dejar su promedio de bateo en .266.

¡Felicidades, @ronaldacunajr24!#PorLaA pic.twitter.com/OCbx8LLsGa

— Bravos de Atlanta (@LosBravos) August 6, 2022

En este mismo desafío, William Contreras conectó su cuadrangular 14 de la zafra. De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del receptor venezolano registró una velocidad de salida de 106.6 millas por hora y viajó 409 pies.

¡BOMBAZO de @Wcontreras42! 💣

¡Su cuadrangular #14 de la temporada fue de 409 pies!#PorLaA pic.twitter.com/nnVkUIRJSr

— Bravos de Atlanta (@LosBravos) August 6, 2022

Los Bravos, que perdieron anoche, se encuentran en una serie crucial contra los Mets, en pro de darle caza al equipo metropolitano, líder por 3.5 juegos de la División Este de la Liga Nacional.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.