August 13, 2022
Actriz cubana Camila Arteche recibe a su mamá en Miami

La actriz cubana Camila Arteche le dio la bienvenida a su mamá a Miami este jueves y no puede estar más feliz. Luego de unos días juntas en Cuba, ahora madre e hija disfrutarán de más tiempo cerca, en la ciudad donde reside la artista.

Aunque Camila no especificó cuántos días se quedaría su mamá con ella, sí aclaró que su viaje era solamente de visita: “Estoy muy feliz porque tengo a la mami conmigo, la gente que tiene a la familia lejos sabe lo importante que es al menos unos días estar cerquita“.

La actriz celebró la visita de su mamá, Emilia Pazo, con un divertido video de Instagram en la que ambas bailan en el estacionamiento del aeropuerto de Miami.

“Dicen por ahí que lo que se hereda no se hurta. De mi mamá tengo: la fuerza, el salir adelante y la sandunga”, escribió la joven junto al video.

Camila Arteche viajó a La Habana hace pocos días para visitar a su mamá y a su abuela, las dos personas más especiales de su vida según ha dicho en varias ocasiones.

“Recarga de energía total con mis pepillas. Que la distancia física nunca apague la conexión poderosa que tenemos y que sigamos vibrando en amor como sólo nosotras sabemos”, escribió en una publicación en la que aparece con su madre y abuela en la playa en Cuba.

Esta no es la primera vez que la madre de Camila visita Miami. En 2019, celebraron las fiestas navideñas juntas allí, cuando aún la actriz no se había radicado oficialmente en la Ciudad del Sol.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.