August 12, 2022
Actor de ‘Power Rangers’ es condenado a pena de muerte en EE.UU.

La historia de Skylar Preciosa DeLeon pasa por abuso paterno, una pequeña aparición en un famoso programa de televisión, un homicidio junto a su expareja y una batalla legal para poder realizar su cambio de género.

John Julius Jacobson Jr. nació el 12 de agosto de 1979 en California, EE.UU. A los 14 años, el jóven debutó como actor haciendo un pequeño papel en el episodio ‘Segunda Oportunidad’, de la primera temporada de ‘Mighty Morphin Power Rangers’ (1993), aunque algunos fanáticos creen que no es él, sino otro actor llamado Kosmin Parker.

Jacobson Jr ingresaría a la Marina de Estados Unidos a los 20 años , pero sería expulsado por una ausencia injustificada de más de 15 días. 

En 2002 se casó con su esposa Jennifer DeLeon, con quien tuvo dos hijos. En ese momento decidió cambiar su nombre para desligarse de su padre, que, según él, lo abusaba de niño. Desde ahí pasó a llamarse Skylar DeLeon. 

La pareja DeLeon empezaron en el mundo criminal robando pequeños negocios y gasolineras. En 2004 darían su golpe más grande y el que determinaría su cambio de simples ladrones a homicidas.





Skylar y Jennifer conocieron a Tom y Jackie Hawks, una pareja que había puesto en venta su yate en Newport Beach Harbo, California. Junto a otros tres cómplices, amarraron a los Hawks y los obligaron a firmar un documento en el que les cedían el barco. Luego de conseguirlo los golpearon y los lanzaron al mar.





En 2009, y luego de varios arrestos por crímenes menores, la Policía de Newport encontraría los cuerpos y citaría a la pareja y a sus cómplices a declarar. Uno de ellos, consefaría el asesinato y culparía a Skylar DeLeon como el principal responsable del plan.

Hasta 2022 llegaría la sentencia definitiva, Skylar fue sentenciado a la pena de muerte por inyección letal y Jennifer a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.





Desde que fue internado, Skylar decidió divorciarse de su esposa y pidió que se le considerara como una persona transgenero, cambiando su nombre a Skylar Preciosa DeLeon.

Actualmente, pide al condado su colaboración para realizarse su operación de cambio de género y así, como afirma él, “morir como la mujer que siempre he sido”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.