September 29, 2022
Actor Alejandro Cuervo entrega alimentos en centros de evacuación de Matanzas

El actor cubano Alejandro Cuervo viajó hasta la ciudad de Matanzas para entregar donaciones a las personas evacuadas a raíz del incendio en la Base de Supertanqueros.

El popular artista entregó cajas con panes, panqués, embutidos, latas y pomos de refresco, latas de leche, yogures y mayonesa.

Instagram del actor

“Gracias a la vida por darme la oportunidad de poder ayudar a quienes lo necesitan (y si son mis personas favoritas LOS NIÑOS) y gracias a todos los que de una forma u otra me han apoyado”, escribió el actor en sus redes sociales.

Al Alejandro se unió un joven emprendedor de Jaruco, que vio en las historias de Instagram del actor que andaba comprando alimentos para viajar este miércoles a Matanzas y lo contactó. Ambos se encontraron y el joven le dio una caja grande llena de viandas para que hicieran caldosas.

Instagram del actor

“Realmente es algo bien fuerte, catastrófico”, dijo el actor en su camino de regreso a La Habana. “Ver las sonrisas de esos niños con lo poco que les llevamos es muy gratificante”.

Desde que se desató el incendio el pasado viernes y hasta la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud Pública reporta 128 lesionados, de ellos 20 permanecen hospitalizados en seis instituciones de salud del país y 108 recibieron el alta médica. De todos los heridos, siete son mujeres y el resto hombres.

Hasta el momento, las autoridades cubanas solo han confirmado la muerte de un bombero y otros 14 permanecen desaparecidos.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.