August 11, 2022
Acertijo visual ‘GOAT’: ¿eres capaz de hallar al dálmata diferente a los demás en esta gráfica?

¿Dónde, quién o cuál de ellos es? ¿O eres una Cruella de Vil? No son ‘101′, tampoco dos, pero sí una pequeña manada formada como militares donde parecen ser todos iguales, pero no: hay uno diferente en este . Debes mostrar gran habilidad visualmente para descifrar qué dálmata es distinto a los demás por un pequeño detalle en alguna parte de su cuerpo, pero no te resultará nada sencillo, así que prepárate para llegar a tus límites en este .

Pon atención a los detalles de la imagen, pues hasta el más mínimo te ayudará a hallar las respuestas del . ¿Quieres más pistas o estás tranquilo con lo que tienes? Pues solo podemos señalarte que mires los detalles de las patas, colas y cabezas.

Si a pesar del tiempo y las pistas no lograste encontrar el dálmata distinto en este , pues descuida, ya que líneas abajo te mostraremos la respuesta. Ahora dinos, ¿cuántas veces trataste de resolver este ?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Acertijo visual ‘GOAT’: ¿eres capaz de ubicar al dálmata diferente a los demás en esta gráfica? (Foto: Genial.Guru)
Acertijo visual ‘GOAT’: ¿eres capaz de ubicar al dálmata diferente a los demás en esta gráfica? (Foto: Genial.Guru)

Si bien, algunos usuarios en las redes sociales pueden resolver el desafío rápidamente, a otros se les termina el tiempo. No es para menos: la aparente prolijidad de todas los objetos confunden a la hora de encontrar un objetivo como tal, pero trata de fijarte en los detalles.

RESPUESTA DEL ACERTIJO VISUAL

Pues viste la imagen y no diste con la respuesta, pero no te preocupes. Nuestra misión es enseñarte todos los objetivos por los que llegaste hasta aquí. Quizás sí viste los animales de la pecera y te diste cuenta que había un ave dentro, algo inusual en este tipo de ecosistemas.

Solución del acertijo visual ‘GOAT’: aquí ubica al dálmata diferente a los demás. (Foto: Genial.Guru)
Solución del acertijo visual ‘GOAT’: aquí ubica al dálmata diferente a los demás. (Foto: Genial.Guru)

¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.