September 29, 2022
Acapulco Shore: Talía bailó en diminuto bikini y encantó con su figura

Talía es una de las mujeres más recordadas de las primeras temporadas de Acapulco Shore, fue apodada por sus amigos como ‘La Flaca’ y protagonizó diferentes peleas con sus compañeras Mane y Karime.

La mujer siempre manifestaba que estaba orgullosa de su cuerpo sin necesidad de acudir al quirófano como varias mujeres que participaban, sin embargo, luego de su popularidad, la mujer le apostó a algunos retoques físicos que han hecho cambiar su apariencia.

Talía es dj y en redes destaca por su gusto por el anime, aunque considera que no baila muy bien, sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram disfrutan de su contenido en sensuales atuendos que resaltan sus curvas.

Mira también: Cintia Cossio confiesa los motivos por los que salió de ‘Acapulco Shore’

A través de un video, la ex shore quiso unirse a la tendencia con la canción ‘Despechá’ de Rosalía, así que sus movimientos no pasaron desapercibidos.

“No soy la mejor bailarina, pero lo intenté, seguiré practicando”, fue el mensaje con el que la influencer acompañó su publicación, la cual supera los 76 mil ‘me gusta’.

La artista luce un bikini de dos piezas con algunos lazos en el abdomen. Luego de deleitar con algunos pasos, da la vuelta y hace que más de uno admire su retaguardia.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.