August 17, 2022
Abucheos a Gerard Piqué: le recordaron a Shakira a los gritos en estadio de EE. UU.

El clásico español se llevó a Estados Unidos como parte de su preparación para la temporada. Al juego que se disputó en Las Vegas asistieron más de 50.000 personas y aunque había seguidores de los dos bandos, cuando Gerard Piqué apareció en el campo de juego se hicieron sentir mucho más.

El defensa no fue titular en el encuentro, pero sí tuvo su oportunidad de ingresar a la cancha y desde que tocó el esférico le recordaron a Shakira, su expareja.

El final de su relación se conoció días después de que se acabara la temporada, así que Gerard Piqué hasta ahora está afrontando la situación públicamente, en especial porque se especula con que él le fue infiel a ella con una mujer mucho menor.

A Piqué le hicieron sentir que las personas creen en esa versión porque en Estados Unidos, que es un terreno imparcial, le empezaron a gritar el nombre de la colombiana cada vez que tocaba el esférico. Incluso hubo abucheos, aunque eso es más normal contra él.

(Vea también: Shakira y Piqué van a volver: astróloga predice cuánto durará lío de su divorcio)

En la transmisión se escuchó levemente, pero en videos grabados en el estadio y difundidos en redes sociales fue mucho más evidente cómo le recordaron a Gerard Piqué su pasado amoroso con la colombiana.

Abucheos a Piqué y gritos de Shakira, Shakira #BarcelonavsRealMadrid pic.twitter.com/ZZV9Sb3QxZ

— Eduard Cauich (@ecauich) July 24, 2022

ABUCHEADO

Cada vez que Gerard Pique toca el balón la afición se mete con él y es abucheado y gritan el nombre de Shakira. @Karla_Uz pic.twitter.com/no2SCixjfk

— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 24, 2022

Shakira gritan, cuando la toma Pique. pic.twitter.com/tGkDDLZXkG

— David el SRgolazo (@srgolazo1) July 24, 2022

En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona…

¡A Shakira se le respalda! 😜

Abucheos y gritos de “Shakira” para Piqué de ambas aficiones pic.twitter.com/V7KCwIxrtA

— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) July 24, 2022

Lee También

Separación de Gerard Piqué y Shakira

Aunque al futbolista se le vio escuchando la música de su expareja cuando iba en un carro, todo parece indicar que, como lo anunciaron en junio, la relación no va más.

En España no han dado a conocer más información de la nueva mujer con la que anda el deportista, mientras que por parte de Shakira y su entorno hay mucho silencio sobre las especulaciones de que ella desea abandonar el país europeo para radicarse en Estados Unidos.

Los que sí han hablado son los padres de Piqué, que revelaron información del proceso del divorcio. Evidentemente, más allá de los bienes y las posesiones que adquirieron juntos en los últimos años, la custodia de los hijos parecería ser lo que no han podido resolver.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.