August 15, 2022

A sus 56, Cindy Crawford sigue dando cátedra de belleza y estilo sin igual; dicen que su hija es un clon(ESPECIAL INSTAGRAM)

A sus 56, Cindy Crawford sigue dando cátedra de belleza y estilo sin igual; dicen que su hija es un clon | ESPECIAL INSTAGRAM

A sus 56, Cindy Crawford sigue dando cátedra de belleza y estilo sin igual; dicen que su hija es un clon. En la década de 1990, sonaba en todo momento el nombre de una legendaria supermodelo. Se trata de Cindy Crawforf, quien gobernó el mundo de las pasarelas y ahora a sus 56 sigue luciendo maravillosa.

Sin embargo, ahora sale a relucir que la hermosa supermodelo norteamericana le ha pasado la batuta a su hermosa hija Kaia Gerber, quien es fruto de la relación de Cindy y el empresario Rande Gerber, quien se ha encargado de acaparar las pasarelas.

TE PUEDE INTERESAR Fans no olvidan la partida Amy Winehouse hace 11 años; se cree que Lady Gaga hará su biopics

Así que ahora la joven hermosa de tan sólo 20 años es una estrella en ascenso en el mundo del modelaje. A su corta edad ha desfilado para grandes marcas de diseñadores, como Chanel, Calvin Klein y Prada. Su debut lo hizo en la campaña de modelaje como el rostro de Marc Jacobs Beauty.

Sin duda, el impulso de la carrera de la hermosa joven se ha visto apadrinado por sus famosos padres, aunque Kaia ha hecho lo propio para tener su estilo dentro del mundo del modelaje; aunque se nota que sigue la cátedra de su madre, en tanto estilo y elegancia.

También ha llamado la atención que ambas estrellas del modelaje son sumamente idénticas, igual de bellas. Kaia y Cindy suelen compartir momentos juntas tanto de modelaje como de la vida diaria, lo cual hace que su relación sea sumamente admirable.

El dúo de madre e hija ha posado con ropa idéntica para destacar su parecido físico, y a la vez modelan ropa glamourosa que involucra al mundo hollywoodense. Sin duda, Cindy Crawford es recordada y vanagloriada como una de las mejores supermodelos del mundo que en su época acaparó los reflectores.

Si no las has visto en la actualidad, debes saber que a sus 56 años luce simplemente espectacular y la prensa internacional destaca que es hermosa al igual que su hija Kaia, quien consideran que es su clon.

En las décadas de 1980 y 1990, Cindy estuvo entre las supermodelos más populares y tuvo una presencia en todas las portadas de revistas, pasarelas y campañas de moda. Después se expandió a la actuación y las empresas comerciales. Ahora la originaria de Illinois sigue simplemente hermosa.

Síguenos en


  • Cindy Crawford
  • hija
  • clon
  • idénticas
  • Kaia Gerber
  • supermodelo

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.