August 13, 2022
5 ventiladores de 12 a 60 euros: refréscate según tu presupuesto

Desde un mini-ventilador portátil hasta uno de los ventiladores más avanzados de Xiaomi, tú eliges cómo refrescarte.

5 ventiladores de 12 a 60 euros: refréscate según tu presupuesto

Hoy te traemos cinco soluciones efectivas y baratas para refrescarte en estos tiempos de calor, todas ellas en forma de ventilador. Se trata de un pequeño recopilatorio ascendente en precio con algunas de las mejores opciones de AliExpress y AliExpress Plaza.

Podrás elegir, siempre en función de tus necesidades, entre ventiladores portátiles o ventiladores de pie, aunque ya te advertimos que todos ellos son una grandísima compra, sobre todo si lo que buscas es aliviar las altas temperaturas de una forma práctica y que no requiera una excesiva inversión.

Recuerda que, salvo por la tercera opción, todos estos ventiladores forman parte de AliExpress Plaza, por lo que los tendrás en casa en unos pocos días y sin pagar gastos de envío. Además, tendrás hasta dos semanas para devolverlos gratis y sin preguntas. Así pues… ¡vamos a refrescarnos!

5 ventiladores baratos que puedes comprar en AliExpress

Ventilador para trabajar

En AliExpress tienes ventiladores de todos los tamaños y precios

  • Mini-ventilador de mano JISULIFE. Empezamos con la opción más económica, un mini-ventilador de mano que se convierte, por poco más de 10 euros, en una herramienta tres en uno, ya que además de mover el aire funciona también como powerbank y como linterna. Es capaz de funcionar durante cinco días con una sola carga y ocupa lo mismo que un móvil, por lo que podemos llevarlo en el bolsillo sin que nos estorbe.

Mini-ventilador de mano JISULIFE

  • Ventilador de mano JISULIFE. Por unos pocos euros más tienes una opción con algunas funciones menos pero bastante más potente. Es igual de portátil que el anterior ventilador de mano pero puede mover una mayor cantidad de aire. Además, se recarga mediante USB-C, por lo que podemos usar el propio cargador del móvil para asegurarnos que siempre tenga pila.

Ventilador de mano JISULIFE

  • Ventilador de escritorio FS02. Dejamos los ventiladores portátiles a un lado para recomendar este ventilador de sobremesa, el cual puede funcionar un día entero sin necesidad de cables. Bonito y duradero está disponible en tres colores diferentes.

Ventilador de escritorio FS02

  • Ventilador portátil JISULIFE. Otra opción interesante puede pasar por subir el nivel con este otro ventilador, un modelo que ya cuenta con características más avanzadas. Viene con un soporte extensible que nos permite usarlo como ventilador de pie o de sobremesa, pudiendo mover el aire hasta 8 metros de distancia, pudiendo funcionar sin cables durante 24 horas ininterrumpidas. Una compra recomendada para quienes busquen un ventilador elegante, versátil y sobre todo, fácil de mover de aquí para allá.

Ventilador portátil JISULIFE

  • Xiaomi Mi Standing Fan 2. Dejamos para el final la mejor opción del recopilatorio (pero también la más cara): el Mi Standing Fan 2, un señor ventilador manufacturado por Xiaomi que viene cargado de funcionalidades. Podrás programarlo con el móvil, controlarlo con la voz, ajustar sus más de 100 niveles de potencia, hacer que funcione sin cable durante un par de días, colocarlo en el suelo o en la mesa… Todo un mundo de posibilidades que encima tiene un muy buen descuento.

Xiaomi Mi Standing Fan 2

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.