August 13, 2022
5 ofertones Xiaomi de AliExpress Plaza: son compras infalibles

Unos auriculares con ANC por 37 euros, la freidora de aire caliente con un 20% de descuento, la Mi Band 7…

5 ofertones Xiaomi de AliExpress Plaza: son compras infalibles

A veces en la vida no merece la pena complicarse, por eso hemos juntado dos palabras que, combinadas, conforman un dúo del todo infalible, blanco y en botella. Nos referimos como no a “Xiaomi” y “chollos”, dos términos que juntos provocan vibraciones extrañas en el bolsillo de los usuarios.

Y es que a fin de cuentas, ¿a quién no le encaja un producto de los de Shenzen a precio rebajado?

Por eso mismo, hoy hemos decidido no comernos la cabeza: hemos recopilado 5 jugosos ofertones en 5 cacharros Xiaomi de lo más deseados, todos ellos cortesía de AliExpress Plaza. Échales un vistazo porque seguro que hay algún “chollo-Xiaomi” que te encaja, y más aún si tienes en cuenta que vienen con envío rápido desde España y devoluciones gratuitas. Podrás hacerte con la nueva Mi Band 7, con la freidora de aire caliente, con una bombilla inteligente a mitad de precio… ¡Elige tu producto Xiaomi y a ahorrar se ha dicho!

5 chollos de Xiaomi disponibles en AliExpress Plaza

Redmi buds 3 pro

Hazte con los Redmi Buds 3 Pro a mitad de precio en AliExpress

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. Para empezar tienes un chollo tamaño catedral protagonizado por los Redmi Buds 3, unos auriculares TWS con cancelación de ruido activa, modo transparencia, controles táctiles, un estuche con energía para 28 horas de autonomía, carga inalámbrica… Todo por un precio absolutamente rompedor: solo 37 euros. Te aseguramos que no encontrarás mejores auriculares que estos por este precio (¡tienen casi un 50% de descuento!).

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

  • Xiaomi Mi Smart Air Fryer. Otro buen chollo de Xiaomi es la bajada de precio de su electrodoméstico estrella, la Mi Smart Air Fryer. Conocida también como la freidora sin aceite de Xiaomi, se trata de un cacharro multifunción al que se le puede sacar mucho más partido de lo que parece. Podrás usarla para cocinar u hornear a base de aire caliente y un pelín de aceite pero también para deshidratar alimentos o incluso preparar yogur. Además, te permite programar su funcionamiento de arriba a abajo mediante tu móvil, por lo que te otorga un extra de practicidad la mar de valioso.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

  • Xiaomi Mi Band 7. Esta recién llegada al mercado puede ser tuya con un descuento que ronda el 20%, toda una ocasión para tener lo último de lo último por poco dinero. Para no entretenernos mucho diremos que por 10 eurillos más puedes llevarte a casa algo así como una Mi Band 6 vitaminada: tendrás más pantalla, más batería, más precisión y alguna que otra sorpresita más. Un gadget infalible para monitorizar tu actividad física y tu salud.

Xiaomi Mi Band 7

  • Mi 360° Home Security Camera 2K. Casi 34 euros te separan de una de las cámaras de seguridad más completas del mundillo. Cuenta con resolución Full HD y una lente de gran apertura que le permite captar más luz que el modelo anterior, consiguiendo así unas imágenes mucho más nítidas incluso en condiciones lumínicas pobres. Tiene también visión nocturna por infrarrojos y un montón más de funciones con las que controlar todo lo que pasa en tu hogar directamente desde el móvil.

Mi 360° Home Security Camera 2K

  • Xiaomi Mi Smart LED Bulb. Por último, rescatamos este “mini-chollo” del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión: la Mi Smart LED Bulb por solo 6,11 euros, más de un 50% por debajo de su PVP. Se trata de una bombilla inteligente con la que podrás crear cualquier ambiente solo con tu móvil. Además, es del todo programable y es compatible con Alexa y Google Assistant, ¡por 6 euros no se puede pedir más!

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.