August 15, 2022
48% de descuento: este reloj Pro con doble pantalla es el que yo compraría en el Prime Day

Nunca habíamos visto tan barato el TicWatch Pro 3 GPS, un recomendadísimo reloj inteligente con 145 euros de descuento en Amazon.

48% de descuento: este reloj Pro con doble pantalla es el que yo compraría en el Prime Day

Si tuviese que elegir un reloj inteligente para comprarme aprovechando las ofertas del Prime Day 2022, ese sería el TicWatch Pro 3 en su versión con GPS. Normalmente, te recomendamos este smartwatch por un precio que ronda los 200 euros, así que es imposible decirle que no ahora que se desploma brutalmente hasta los 154,99 euros. Nunca había estado tan barato, así que es el momento perfecto para hacerse con él.

El precio de venta recomendado de este reloj inteligente es de 299,99 euros, así que el ahorro asciende a los 145 euros. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de lanzarte a la compra. La primera de ellas es que debes estar suscrito a Amazon Prime para disfrutar de la oferta. La segunda es que el Prime Day está a punto de terminar, así que solo tienes unas horas por delante para hacerte con el TicWatch Pro 3 GPS por solo 154,99 euros.

Acertarás de pleno al comprarlo, pues se trata de un reloj de alta calidad con una doble pantalla como característica principal. Además, cuenta con toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 4100, Wear OS como sistema operativo y hasta tres días de autonomía cuando lo usamos al máximo.

TicWatch Pro 3 GPS

Compra el TicWatch Pro 3 GPS con un brutal 48% de descuento

48% de descuento: este reloj Pro con doble pantalla es el que yo compraría en el Prime Day

El TicWatch Pro 3 se hunde hasta los 154,99 euros en el Prime Day.

El hecho de contar con acero inoxidable, nylon de alta resistencia y fibra de vidrio como principales componentes nos revela la gran calidad en el diseño de este TicWatch Pro 3. Así logra una buena combinación entre ligereza y resistencia, dos aspectos fundamentales al ser un dispositivo que llevamos en la muñeca durante tantas horas. Además, gracias a la correa de silicona, que imita al cuero acolchado, también es un reloj muy cómodo.

Como característica llamativa, este reloj tiene dos pantallas entre las que puedes elegir dependiendo del uso que vas a darle. La primera de ellas es una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles por la que optarás cuando quieras usar el smartwatch de forma normal, a todo color. Por el otro lado, si quieres ahorrar batería, podrás usar la pantalla transparente que solo te muestra los datos esenciales (hora, batería restante, pasos recorridos, etc).

Si tuviera que elegir, el reloj inteligente que compraría sería este TicWatch Pro 3 GPS por solo 154,99 euros.

El TicWatch Pro 3 GPS está capacitado para realizar cualquier tarea con solvencia gracias al equipo formado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1 GB de RAM y Wear OS como sistema operativo. Es especialmente importante la presencia de este último, pues te permite instalar y usar apps tan útiles como Google Maps o Spotify. Por cierto, también puedes usar Google Pay para pagar tus compras, pues este reloj también tiene tecnología NFC.

Pese a su aspecto elegante, este es también un buen smartwatch para registrar tus entrenamientos. Para ello cuenta con más de 100 modos deportivos, GPS y resistencia al agua, así puedes utilizarlo para la natación. Están muy presentes también las funciones de salud con herramientas tan útiles como el sensor de frecuencia cardiaca y la monitorización de oxígeno en sangre.

TicWatch Pro 3 GPS

Las posibilidades de este TicWatch Pro 3 se amplían si lo conectas a tu móvil. Así podrás recibir avisos de las llamadas telefónicas, y también aceptarlas o rechazarlas. A esto le sumamos que también recibirás notificaciones de las apps, ver la información del tiempo o controlar la reproducción de música.

Al ver todas estas funciones, te preguntarás que cuánto tiempo puedes usar este TicWatch Pro 3 sin pasar por el cargador. Bien, su batería de 577 mAh puede ofrecer hasta tres días de autonomía si lo utilizas al máximo. Por supuesto, la duración final depende del uso de cada usuario. Por ejemplo, si lo utilizas con la pantalla transparente, la autonomía crece hasta los 45 días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.