August 15, 2022
4 chollazos móviles de eBay.es: Xiaomi 11T Pro 5G por menos de 400 euros y mucho más

eBay España rebaja docenas de móviles hasta un 40% o incluso más, ¡aprovecha!

4 chollazos móviles de eBay.es: Xiaomi 11T Pro 5G por menos de 400 euros y mucho más

Solo hasta el próximo 3 de agosto eBay.es está tirando los precios de docenas de móviles, poniendo a nuestro alcance dispositivos de primer nivel tales como el Xiaomi 11T Pro o el Redmi Note 10S a importes mínimos. A fin de cuentas, hablamos de descuentos que alcanzan (o incluso superan) el 40%, toda una ocasión para renovar móvil sin que nos pique el bolsillo.

Ten en cuenta además que todo lo que compres en eBay.es está protegido por la garantía del cliente del e-commerce, la cual te permitirá recibir un reembolso total de la compra en caso de problemas con total independencia del método de pago empleado. A mayores, aparte de la garantía de eBay España tienes envío gratuito en todas tus compras así como “línea directa” con el vendedor, extras la mar de interesantes para un compra 100% segura.

Por lo demás, y de cara a facilitarte las cosas, hemos seleccionado los que a nuestro parecer son los 4 chollos más interesantes de este particular festival de ofertas móviles, en el cual puedes profundizar desde la propia web de eBay.es. Para beneficiarte con los descuentos completos, debes usar el cupón MOVILESW29.

4 móviles muy baratos que puedes comprar ahora mismo en eBay España

Xiaomi 11T Pro, trasera gris

Así de bien luce el Xiaomi 11T Pro, uno de los mejores gama alta de Xiaomi

Xiaomi 11T Pro (8+128GB). Comenzamos con el Xiaomi 11T Pro, el octavo miembro de la exitosa serie 11 de Xiaomi. Con un descuento de un 15%, tienes a tu disposición un gama alta con todas de la ley, el cual destaca por su rendimiento extremo, su pantalla ultrafluida y su asombrosa batería.

Todo ello posible gracias al Snapdragon 888 y a los 8GB de RAM del modelo ofertado, así como a una pantalla AMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz. A mayores, tendrás un móvil con tres años de actualizaciones Android garantizadas y un apartado fotográfico del todo espectacular, el cual viene protagonizado por una cámara de 108 megapíxeles de resolución. Difícilmente encontrarás este móvil con casi 300 euros de descuento.

Xiaomi 11T Pro (8+128GB)

Xiaomi Redmi Note 10S (6+64GB). En caso de que tengas menos presupuesto, puede ser interesante que le eches un ojo al Xiaomi Redmi Note 10S, un superventas de estos últimos meses que puedes comprar ahora a precio mínimo. Se trata de un teléfono muy equilibrado, perfecto para quienes necesiten un móvil para el día a día pero que no quieran gastar mucho más de 100 euros.

Viene con una pantalla AMOLED con resolución Full HD+, altavoces estéreo, carga rápida de 33W, 6GB de RAM y un apartado fotográfico de lo más versátil, perfecto para sacar lo mejor de la cámara en prácticamente cualquier situación.

Xiaomi Redmi Note 10S (6+64GB)

POCO M4 Pro 5G (4+64GB). Otra opción igualmente interesante pasa por el POCO M4 Pro en su variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un dispositivo que se caracteriza por su espectacular relación potencia-precio. Por poco más de 100 euros puedes llevarte a casa un móvil pensado para quienes busquen rendimiento y autonomía ante todo, toda una bestia que trae características tales como una batería de 5.000 mAh, pantalla Full HD+ con refresco de 90Hz, cámara principal de 50 megapíxeles y uno de los mejores procesadores de MediaTek para la gama media con 5G.

Un móvil con descuentazo y con la mejor calidad-precio. Recuerda utilizar el cupón MOVILESW29 para beneficiarte del descuento completo.

POCO M4 Pro 5G (4+64GB)

DOOGEE S40 (32GB). Finalmente tenemos el DOOGEE S40 en su versión más básica, el cual se distingue, como ya te imaginarás, por su acabado rugerizado y sus abundantes certificaciones de resistencia (IP68, IP69K y MIL-STD-810G). Estas características tan especiales le permiten funcionar en las condiciones más extremas, como por ejemplo bajo el agua o en entornos con temperaturas de entre -55 y +70 grados.

Además, es capaz de soportar caídas de hasta un metro y medio y es totalmente a prueba de polvo, en definitiva, un móvil altamente recomendado para profesionales o para adictos a la aventura. En este último sentido piensa también que cuenta con hasta 4 sistemas de navegación por satélite, todo un puntazo para usuarios con espíritu viajero y a un precio verdaderamente imbatible.

DOOGEE S40 (32GB)

Recuerda, para beneficiarte de estos descuentos al completo, debes usar el cupón MOVILESW29.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.